Foro / Belleza

Me quiero poner extensiones adhesivas

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 11:44
Y
yeray_5716986
17/3/10 a las 16:34

hola chicas ace una semana m puse las extensiones d grapas pero m duraron 5 dias ya que m picaba la cabeza y m resultaba molesta fui a extension mania a k m las kitaran y m dijeron k eran muy incomadas al igual k las cosidas me dijeron k ay la sponian mas d adhesivas a mechones y las dos xicas k m atendieron las yebaban m gustaria k m dijerair k tal son esas extensiones ya k m las kiero poner y no kiero k m pase como con las d grapas k m duren dos dias.
al secarlas con el secador o planchas no se derretira el pegamento o algo?

Ver también

E
electa_9143171
20/5/10 a las 17:09

Yo las llevo
hola bruji,las extensiones que comentas imagino que seran las de queratina que se fijan por calor,yo las llevo hace un año y van fantasticas,me las subo cada seis meses y quedan como nuevas,los primeros dias te molestaran al dormir pero enseguida se pasa,no dan nada de mal,te lavas y secas normalmente y no se notan nada si vas a la playa o a la piscina y te mojas el pelo.No lo dudes y pontelas no te arrepentiras,espero haberte ayudado,UN BESIN

D
dara_8879953
27/1/11 a las 16:27

Extensiones adhesivas 65cm
VENDO EXTENSIONES ADHESIVAS MUY BARATAS POR 70 de 65cm de largo,son 10 tiras de 8 cm de ancho,100% CABELLO NATURAL. Color 4 que es un tono mas claro que castaño oscuro y extensiones lisas.
Las envio a toda españa y os llegan en un par de dias, mi telef es 610097886 o enviarme un mensaje los interesados.

M
monina_7494564
3/3/11 a las 16:53
En respuesta a dara_8879953

Extensiones adhesivas 65cm
VENDO EXTENSIONES ADHESIVAS MUY BARATAS POR 70 de 65cm de largo,son 10 tiras de 8 cm de ancho,100% CABELLO NATURAL. Color 4 que es un tono mas claro que castaño oscuro y extensiones lisas.
Las envio a toda españa y os llegan en un par de dias, mi telef es 610097886 o enviarme un mensaje los interesados.

M interesan tus extensiones adesivas
wenas wapa me interesan tu extensiones adesivas x 70 euros y ese tamaño de largo me encanta,las mandarias a murcia capital contestame y hablamos mejor un saludo

T
terese_6306693
3/3/11 a las 23:36

Consejos para extensiones
Hace un par de días puse un resumen en mi blog sobre todos los tipos de extensiones. Las adehsivas se te pueden despegar por el calor. Si quieres más información héchale un vistazo.

http://estilisme.blogspot.com/

Un saludo.

I
irina_6533227
5/3/11 a las 12:21

Extensiones en barcelona
Hola, no sé de donde eres pero en Barcelona hay un sitio donde las ponen muy bien y te pueden durar perfectamente 6 meses. Además no parece ni que lleves extensiones, ya que las ponen muy bien y el tono es identico al tuyo.
Las ponen en Oliveras, llama al 93 200 54 44 y pregunta por Delphine que es quien las pone y que te informen.

F
fabia_6211041
25/3/11 a las 13:05

Conozco un sitio
Hola! Tengo una amiga que siempre lleva extensiones ya que ella tiene el pelo muy muy fino y nunca termina de tenerlo tan largo como le gusta. Me dijo que se las pone en una tienda de principe pio que se llama play extension.
Dice que son super comodas, lo unico que hay que cuidarlas mejor que tu pelo. Llama si puedes para que te informen en la tienda. En internet creo que viene toda la informacion!
Saludos!

K
karine_5833271
22/6/11 a las :13

Extensiones adhesivas que se caen
Hola, hace unas semanas me compré las extensiones adhesivas en latiendadepeluqueria.com, nada más lavarme el pelo se me cayeron todas, lo volví a intentar con las que quedaron esta vez pasando la plancha por el adhesivo pero se me cayeron de nuevo al lavar el pelo.
Queria saber si puede ser por la cinta adhesiva que traen. os ha pasado lo mismo?

M
mary_8140543
13/11/11 a las 12:04
En respuesta a karine_5833271

Extensiones adhesivas que se caen
Hola, hace unas semanas me compré las extensiones adhesivas en latiendadepeluqueria.com, nada más lavarme el pelo se me cayeron todas, lo volví a intentar con las que quedaron esta vez pasando la plancha por el adhesivo pero se me cayeron de nuevo al lavar el pelo.
Queria saber si puede ser por la cinta adhesiva que traen. os ha pasado lo mismo?

Extesiones adhesivas que se caen
Hola chan265!! Yo compré las mismas extensiones q tú, en la tiendadepeluqueria y me ha pasado lo mismo, sólo me duraron 1 semana. El adhesivo no vale nada, aunque el pelo es bastante bueno. A mí me gustaría aprovecharlas.Has conseguido algún adhesivo bueno en algún sitio? Podrías ayudarme por favor?
Un abrazo!

H
hayat_9492441
2/11/16 a las 16:25
En respuesta a yeray_5716986

hola chicas ace una semana m puse las extensiones d grapas pero m duraron 5 dias ya que m picaba la cabeza y m resultaba molesta fui a extension mania a k m las kitaran y m dijeron k eran muy incomadas al igual k las cosidas me dijeron k ay la sponian mas d adhesivas a mechones y las dos xicas k m atendieron las yebaban m gustaria k m dijerair k tal son esas extensiones ya k m las kiero poner y no kiero k m pase como con las d grapas k m duren dos dias.
al secarlas con el secador o planchas no se derretira el pegamento o algo?

Yo llevo puestas unas adhesivas de  y las llevo más de 2 meses y no he tenido problema, ahora tengo que ir a que me las suban, pero voy al gimnasio, utilizo la plancha y de todo y no he tenido ningun problema

U
ugne_13658809
15/3/19 a las 11:44
En respuesta a yeray_5716986

hola chicas ace una semana m puse las extensiones d grapas pero m duraron 5 dias ya que m picaba la cabeza y m resultaba molesta fui a extension mania a k m las kitaran y m dijeron k eran muy incomadas al igual k las cosidas me dijeron k ay la sponian mas d adhesivas a mechones y las dos xicas k m atendieron las yebaban m gustaria k m dijerair k tal son esas extensiones ya k m las kiero poner y no kiero k m pase como con las d grapas k m duren dos dias.
al secarlas con el secador o planchas no se derretira el pegamento o algo?

Hola! Yo te puedo contar mi caso particular. Después de mirar en varios sitios (vivo en Barcelona) al final me puse  en uno de los . Son bastante profesionales y además, es una peluqiería que se dedica exclusivamente a extensiones, además que las fabrican ellos mismos. Me dio mucha confianza y hoy en día sigo encantada con mis extensiones. Te lo recomiendo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir