Ola wapa!
wapa!
ke tal
me corte el pelo el otro dia, tenia una melena larga normal y corriente y keria meterle algo de capas, pero el pelukero estaba supermoderno e inspirado y me metio unos tajos... el resultado ha sido ke tengo mil capas cortas, como hasta un pelin por debajo de los hombros, con casi todo el volumen de mi pelo, y luego cuatro pelos como akel ke dice, 6 dedos mas largos que lo más largo de la parte capeada.. vamos ke me kedan esos cuatro pelos como descolgados como si tuviera el pelo capeado por debajo de los hombros y me hubiera metido unas pokitas extensiones 6 dedos mas largas..
akabo de estar en extensionmania para preguntar ke me pueden hacer, si me pueden meter unas extensiones larguitas un pelin mas cortas ke lo mas largo mio para dar mas volumen a esa parte larga y ke dejen de ser 4 pelos y tambien para "salvar" un poco esa desconexion tan marcada que hay entre lo corto y lo largo. me han dicho ke me pondrian unas extensiones adhesivas y el precio unos 140 euros.
te keria preguntar dnd te las pusiste precio y sobre todo tu experiencia, si se te ha enredado mucho, cuidados ke has teido ke tener, si se notan al tacto, si tienes ke tener cuidado de no darles con difusor, plancha etc.. o de no tirarte del pelo porque se despeguen facil y cuanto duran ahi pegadas
bueno mil gracias y perdona por el rollazo ke te he soltao
si puedes contesta pronto porfa ke estoy deseando arreglarme este desaguisao de la kabeza jaja
besos!!