¡Hola amigas!
Ayer probé un montón de perfumes, de los que me recomendasteis y de otros que no conocía y que os gustan mucho a vosotras:
-Eau de Givenchi, Eau d'Hadrien y U de Adolfo Domínguez no los tenían, por más que los busqué.
-Gucci Rush 2: no recuerdo si el q probé fue éste o el Gucci Rush, porque uno de los probadores estaba vacío, creo que el color era rojo, no granate. Bueno, con el entusiasmo de haberlo encontrado, me encantó, tremendamente original.
-Diamonds de Armani: es delicioso, como chicle, pero sin resultar vulgar.
-Miss Dior Cherie: este me olía a lujo, pero el cartoncito donde lo probé fue perdiendo fuerza, me parece que la fijación, para ser de Dior, no es muy duradera.
-Ysatis de Givenchi: lo probé junto con Coco de chanel, y no sabría decir cuál me gusta más. Tiene un toque a jabón antiguo,que me atrae mucho, y la fijación es extraordinaria.
-Kenzo Amour: es ver el frasco e imaginar el perfume, un amor, huele como vaselina, fantástico.
-Crystal noir: ¡¡por fin lo encontré!! No me extraña nada la relación amor-odio que tienes con él, Lacana, creo q es para mujeres con mucha personalidad y carácter, y para ponérselo con moderación. Absolutamente perfecto.
-Omnia cristalline: me quedé alucinada con este olor a limpio, es increíble.
-Un jardin sour le tout (no sé si lo he escrito bien) de Hermés: podría calificarlo como el mejor fresco que he probado nunca, lo probé junto a Escale a Pondichery, y me gustó mucho más.
-Aqua allegoria herba fresca: me gustó mucho, con ese olor tan fresco y verde, pero me eché para atrás porque el frasco era grande.
-L'empreatrice de D&G: me gustó, pero estaba tan saturada que no lo recuerdo apenas.
Al final me decidí por uno que ni se me había ocurrido comprar, pero cuando lo probé sentí una especie de flechazo:
-Ô de L'orangerie: es fresco, dulce, es un azahar que no cansa, es como pasear por un jardín lleno de naranjos en flor... me terminé decidiendo por este porque era un frasco de 50 y no lo vi excesivamente caro, para usarlo prácticamente a diario y con profusión. Y sí, hoy me lo he puesto, y lo he llevado a gusto, es sencillo, alegre, sin pretensiones, pero un puntito elegante, ahora con el calor no me apetecen mis otros perfumitos más fuertes.
Besos, chicas, y gracias a todas las que me habéis recomendado tantos.