Foro / Belleza

Perfume fresco para hombre....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 20:24
G
gala_5678686
20/11/09 a las 21:47

Así es muchachas qué me recomiendan....
Es para mi marido, a él le gusta mucho el Tommy Hilfiger Est. 1985 creo que se llama, el que tiene una latita en la parte frontal del frasco, pero sucede que casi todos sus compañeros de trabajo lo usan....

Anterior a este el usaba Allure de Chanel, que me encanta y hace poco se compró el Kenzo Tokio, pero no le convence.

Espero sus comentarios.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naual_6362539
23/11/09 a las 3:21

Hola belen
como estas? Te cuento que mi marido es de los perfumes frescos tanto en invierno como en verano.
sus preferidos son: aqua di gio de armani, Element de hugo boss (me encanta), quick silver, versace homme, y dior sport homme.
Esos que te puse arriba son los que mas le gustan pero tambien como frescos usa one de ck, white motion de hugo boss y kenzo pour homme.
Por lo general siempre usa estos, no varia mucho.
Bueno te mando un beso grande y espero haberte ayudado
fernanda

A
an0N_593332699z
23/11/09 a las 8:18

Hola belen
Fresquitas:
-One de CK
-Aqua de Gi
-Agua de Loewe
-Agua de Bvlgari

espero que alguna te sirva, huelen muy bien
Besos

G
gala_5678686
24/11/09 a las 12:14

Gracias!!!!
Gracias a todos por sus sugerencias...
vamos a ir este fin de semana a probar aromas.... Ahí les contaré al final que decidimos.

Saludos y gracias.

J
jing_5503786
24/11/09 a las 12:34

Perfume fresco para hombre
hola belengg,
Prueba el eau de issey por homme, DG light blue, pi neo de givenchy,dior homme sport,power by kenzo eau de cologne.

en fin te daria tantos nombres de perfume frescos que no acabaria nunca, pero creo que estos que te comento encajan con las preferencias de tu marido.

un saludo, y espero servirte de ayuda.

D
damari_8433637
28/11/09 a las 20:24

Hola belen!
como estaS??? espero que bien!!..che te llego mi mensaje sobre las preguntas q me hiciste de make up? espero te haya servido!
Perfumes de hombres conozco pocos!..se me ocurren:
- light blue es muy fresco riquisimo!
- elements celeste de hugo boss es fresco mas frutal muy rico
- blv de bvlgari..el q usa mi novio..es riquisimo!!!...se lo regale yo es suave fresco pero medio jabonoso como olor alimpio
- leau dissey eau fraiche tambien lo usa mi novio es muy fresco distinto como mentolado..muy bueno!
besos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook