En respuesta a maily_6909126
Hola alicanela
Bienvenida al foro
A ver, de los que tú propones yo me quedaría con Thé Vert de Bvlgari, Cologne de Thierry Mugler y Chance Eau Fraîche.
Y te sugiero algunos más que encajarían con lo que buscas:
- Voyage de Hermès. Tiene una salida parecida a Un Jardin sur le Nil. Es del mismo perfumista, Jean-Claude Ellena, y se nota. De lo mejorcito del año.
En una línea similar a Voyage están Angel Schlesser pour femme y el Escale à Pondichery que ya te recomendó Laura. Ah, estará a punto de salir la nueva Escale à les Marquises.
Te recomiendo también las Aqua Allegoria de Guerlain, por ejemplo Herba Fresca y Mandarine Basilic.
Y A Scent de Issey Miyale (no L'eau d'Issey, que es más dulzona).
Ya nos contarás
¡Besos!
Gracias yzma
Gracias por tus sugerencias, creo que has ido muy bien encaminada con tus recomendaciones.
Te cuento, bueno, os cuento a todas.
Esta mañana he podido probar los dos tés de Bvlgari, y Blv.
A ver, los dos tés son finísimos, entre los dos me quedo con el verde, va más conmigo, además el blanco apenas lo noto, me los puse hace dos horas, el verde cada vez me huele mejor, en cambio el blanco no lo noto ya.
Por otro lado descarto Blv, no sé por qué pensaba que era fresco y para nada, es más bien dulce, no es lo que ando buscando.
Tambien descarto Euphoria blossom y classique summer, ya que ninguna me la ha recomendado, por algo será.
En cuanto a Voyage, ya lo he probado, me ha recordado por un lado a Un jardin sur de Nil y por otro a Terre de Hermes para hombre, que la tiene mi marido. Muy buena, pero me quedo con el jardín en el nilo mejor.
A scent no me gusta, no sé decir por qué, pero me suena conocida, quizá me recuerde a envy de gucci.
Herba Fresca es riquíiiisima, esa la usé durante un verano, pero de fijación en mi piel muuuuy poca.
En definitiva, mi lista va cambiando gracias a vuestra ayuda, de momento y en espera de más pruebas queda así:
-Te verde de Bvlgari
-Cologne de Mugler
-Chance fraiche (me estais tentando muuucho con esta, recuerdo que la probé un día y me gusto, necesito otra prueba)
-Kenzo Amour florale (no la he probado, gracias por la recomendacion)
-Funny de Moschino.
Gracias a todas.... voy adelantando.