Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rubia platinada lo lograron? o estan en proceso de lograrlo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 7:31
S
sona_9736572
5/7/14 a las 5:37

hola un saludo a todas.

quisiera que las que son rubias y quieren ser platinadas cuenten como lo lograron o como va el proceso.

como cuidan su cabello?

como logran su rubio platino a base de tinte o solo decolorante?

se les cambia el color a rubio pollo o naranja al pasar los días?

se pasaron con el matizador y les dejo el pelo gris o verde azul o morado?

usan el champoo para cabello blanco?

Y LO MEJOR DE TODO COMO SE SIENTEN CON ESE CAMBIO??? ,PORQUE EL COLOR RUBIO ES COMUN. PERO EL PLATINADO SON POCAS LAS QUE SE ATREVEN.

Y DE MI LES CUENTO YO SOY RUBIA PLATINADA Y ME ENCANTA SERLO. ES UN COLOR QUE NO A TODO EL MUNDO LE FAVORECE, MI TEZ ES MUY BLANCA. ASI QUE ME LUCE BIEN ESE COLOR.

Y LES CONTARE COMO ME LO CUIDO, O COMO LOGRE ALCANZAR EL TONO . SI NOTO QUE EL FORO TIENE VISITAS Y NO MAREARLAS CON TANTAS PALABRAS

Y QUIERO TODAS COMPARTA SUS EXPERIENCIAS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE A LAS QUE QUIEREN ALCANZAR ESE TONO O A LAS QUE YA LO TIENEN COMO YO. QUE TODAVIA ME FALTA APRENDER COMO LOGRAR MANTENERLO.

SALUDOS!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

S
sona_9736572
14/7/14 a las 1:34

.....................
subo a ver si alguna contesta

M
mikele_9932013
25/8/14 a las 7:31
En respuesta a sona_9736572

.....................
subo a ver si alguna contesta

Mechas platinadas
Ola yo qiero aprender mechas platinadas no se como hacer para q me queden asi.. siempre me quedan naranjas.. y no se como funcionan los correctores decolores

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest