En respuesta a edilio_9057875
Te estan engañando
Buenas, yo me he hecho y ha desaparecido todo ... creeme porque no preguntas a cuanta potencia te o hacen? yo antes de ir a donde voy ahora iba a otro centro y me pasaba lo mismo y llegue a la conclusion de que lo hacen simplemente para sacar el dinero... pregunta la potencia a que te lo hacen y comentanos a ver!!!
¿solución? ipl + radiofrecuencia
Buenas,
Si, creo que me engañaron. Me la llegaron a poner a tope, y nada, si hago cuentas en todo lo que me he gastado con ellos...
Ayer estuve preguntando en un par de centros de mi ciudad pero todos eran fotodepilación igual y ninguno me convenció, y en todos ellos me dijeron que si no me habia funcionado sería por la maquina o por que lo hicieron mal.
Al final entré en Seven Secrets, y allí la maquina aparte de la fotodepilación hace radiofrecuencia, lo que ayuda a que la luz llegue mejor al pelo.Ya había leído de este nuevo método y de la eficacia en las mujeres rubias, así que al final me decidí ha hacérmelo. La chica me convenció bastante y parecía implicada con mi problema y en darme una solución. Como tenía un hueco enseguida me cogió.
Primero me hizo un test sobre mi piel, el pelo, los ojos, etc. Y de ahi dedujo mi fototipo, y pudo poner la maquina según él. Los disparos eran algo diferentes a lo que estaba acostumbrada pero no me dolió. Si que no te más calorcillo después del disparo. Ya veremos si esta vez funciona.
La única pega, es que cuando me rasuró me cortó un poco al lado de una berrugita que tengo en la axila.
Si alguna sabe de este nuevo método o tiene experiencia en Seven Secrets, agradecería la ayuda!
Muchas gracias!