Foro / Belleza

Fotodepliación rubias, ayuda!

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 11:55
C
cleto_8315336
23/10/12 a las 20:08

Buenaaaas,

Os comento mi problema con la fotodepilación y a ver si alguna me puede aconsejar.

Soy muy rubia, tengo la piel muy clara y el bello, no lo tengo rubio pero tampoco negro, es como castaño. Bien, en 2009 empecé a hacerme la fotodepilación en inglés y axilas en Bye Bye Pelos. Hasta la fecha me he hecho como 12 o más sesiones, ya que según ellos al ser rubia me iba a costar más.

Pues bien, apenas he notado ausencia pelo. Es verdad que una semana después de la sesión los pelitos se caían y solo con tirar de ellos cedían, pero luego vuelven a crecer. Siempre usaron la misma maquina y llegaron a ponermela a tope, pero visto los resultados, y la mala atención que me han dado, he optado por no ir más.

Aún así me resigno a volver a la cera porque tengo la piel muy sensible y me duele mucho. Ahora he leído que empiezan a haber maquinas de fotodepilación para personas rubias y pelirrojas, y quería saber si alguna me puede ayudar o aconsejar.

Muchas graciiiias

Ver también

Y
yahel_8520515
24/10/12 a las 11:44

Fotodepliación rubias
Hola,

yo fue preguntar también de uno de estos centros (que ahora ha cambiado nombre en Mataro) pero la chica no me informo de nada, me ha dicho que tengo que llamara a un numero. He buscado y encontrado otro centro cesta de estación y muy bien. Yo también tengo pelo castaño pero la piel morena, entonces poco contraste y el pelo no muy grueso. Después de unos 5 sesiones no tengo nada en zona de ingles y axilas me queda dos pelos. Mirate la pagina www.lesteticacafedemar.com

un beso

E
edilio_9057875
25/10/12 a las 15:45

Te estan engañando
Buenas, yo me he hecho y ha desaparecido todo ... creeme porque no preguntas a cuanta potencia te o hacen? yo antes de ir a donde voy ahora iba a otro centro y me pasaba lo mismo y llegue a la conclusion de que lo hacen simplemente para sacar el dinero... pregunta la potencia a que te lo hacen y comentanos a ver!!!

C
cleto_8315336
25/10/12 a las 22:33
En respuesta a edilio_9057875

Te estan engañando
Buenas, yo me he hecho y ha desaparecido todo ... creeme porque no preguntas a cuanta potencia te o hacen? yo antes de ir a donde voy ahora iba a otro centro y me pasaba lo mismo y llegue a la conclusion de que lo hacen simplemente para sacar el dinero... pregunta la potencia a que te lo hacen y comentanos a ver!!!

¿solución? ipl + radiofrecuencia
Buenas,

Si, creo que me engañaron. Me la llegaron a poner a tope, y nada, si hago cuentas en todo lo que me he gastado con ellos...

Ayer estuve preguntando en un par de centros de mi ciudad pero todos eran fotodepilación igual y ninguno me convenció, y en todos ellos me dijeron que si no me habia funcionado sería por la maquina o por que lo hicieron mal.

Al final entré en Seven Secrets, y allí la maquina aparte de la fotodepilación hace radiofrecuencia, lo que ayuda a que la luz llegue mejor al pelo.Ya había leído de este nuevo método y de la eficacia en las mujeres rubias, así que al final me decidí ha hacérmelo. La chica me convenció bastante y parecía implicada con mi problema y en darme una solución. Como tenía un hueco enseguida me cogió.
Primero me hizo un test sobre mi piel, el pelo, los ojos, etc. Y de ahi dedujo mi fototipo, y pudo poner la maquina según él. Los disparos eran algo diferentes a lo que estaba acostumbrada pero no me dolió. Si que no te más calorcillo después del disparo. Ya veremos si esta vez funciona.

La única pega, es que cuando me rasuró me cortó un poco al lado de una berrugita que tengo en la axila.

Si alguna sabe de este nuevo método o tiene experiencia en Seven Secrets, agradecería la ayuda!

Muchas gracias!

E
edilio_9057875
26/10/12 a las 9:11
En respuesta a cleto_8315336

¿solución? ipl + radiofrecuencia
Buenas,

Si, creo que me engañaron. Me la llegaron a poner a tope, y nada, si hago cuentas en todo lo que me he gastado con ellos...

Ayer estuve preguntando en un par de centros de mi ciudad pero todos eran fotodepilación igual y ninguno me convenció, y en todos ellos me dijeron que si no me habia funcionado sería por la maquina o por que lo hicieron mal.

Al final entré en Seven Secrets, y allí la maquina aparte de la fotodepilación hace radiofrecuencia, lo que ayuda a que la luz llegue mejor al pelo.Ya había leído de este nuevo método y de la eficacia en las mujeres rubias, así que al final me decidí ha hacérmelo. La chica me convenció bastante y parecía implicada con mi problema y en darme una solución. Como tenía un hueco enseguida me cogió.
Primero me hizo un test sobre mi piel, el pelo, los ojos, etc. Y de ahi dedujo mi fototipo, y pudo poner la maquina según él. Los disparos eran algo diferentes a lo que estaba acostumbrada pero no me dolió. Si que no te más calorcillo después del disparo. Ya veremos si esta vez funciona.

La única pega, es que cuando me rasuró me cortó un poco al lado de una berrugita que tengo en la axila.

Si alguna sabe de este nuevo método o tiene experiencia en Seven Secrets, agradecería la ayuda!

Muchas gracias!

Fotodepilacion rubias
Se llama fotodepilacion con ipl de dnd eres?? en mi centro es el tipo que hay y ese t deberia funcionar eso si preguntala por las frecuencias. k a cuant t las pone fijate si t las apunta y esas cosas xa k vea k controlas

C
cleto_8315336
26/10/12 a las 11:22
En respuesta a edilio_9057875

Fotodepilacion rubias
Se llama fotodepilacion con ipl de dnd eres?? en mi centro es el tipo que hay y ese t deberia funcionar eso si preguntala por las frecuencias. k a cuant t las pone fijate si t las apunta y esas cosas xa k vea k controlas

Fotodepilación rubias
Pues soy de mollet del valles, al lado de Barcelona. Me dijo q puso bastante radiofrecuencia y el ipl un poco alto, me dijo q la próxima vez lo subiría xa q la piel no se acostumbre. Si que lo apunto en un papel.

Gracias mil!

E
edilio_9057875
26/10/12 a las 11:55

Depilación rubias
Yo voy en Sabadell vale, pues tu aunque no sepas las frecuencuencias que parezca que sabes... jajajaja suguro que asi se te quita!!!!
y Xaxinka como que no te informaron? sobre que quieres? pues vete a otro!!
Alucino cuando pasan de la gente... ni que les sobraran los clientes lo bueno de esto que la que elige donde ir es en tu caso tu!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest