Foro / Belleza

Maquillaje para rubias

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 22:54
A
aminta_5694883
17/10/07 a las 19:15

¡Alo!

Me encanta maquillarme pero siempre uso sombra negra y mucho rimmel, pues tengo las pestañas largas y me encanta destacarlas.
El caso es que soy rubia, de ojos verdes, y me gustaría probar otros colores. Lo he intentado pero solo consigo un maquillaje muy falso y muy poco llamativo. ¿Qué me recomendais? Un saludo

Ver también

H
hajnal_9494779
18/10/07 a las 11:06

Hola
te doy mis consejos

Primero, la base, debe fundirse con el tono de tu piel, normalmente las rubias necesitan un tono clarito. Yo te recomiendo stay mate de rimmel los tonos 1 o 2, si tienes la piel bronceadita usa el 3. Cuesta 8 euros aprox.
Extiende muy bien la base de maquillaje con las yemas de los dedos.

Segundo, ojos, prueba con mascara marron no negra porque la marron queda mucho mas natural y suave en unos ojos claros. Te recomindo extra super lash de rimmel, 5 euros.
Las sombras de ojos, en colores tierra (evita los dorados y naranjones), en colores verde oliva, en iridados. Evita tambien el ri¡osita porque con el verde de tus ojos hara mucho contraste.

Tercero, el colorete, que puede ser rosa, melocoton o malva. Te recomiendo los blush de boujois, son carillos pero quedan bien, unos 11 euros.
Extiende el colorete hasta la sien y linea del cabello.

Cuerto, labios naturales con gloss. Evita los rojos intensos, los marrones fuerte y los ciruela.

F
feifei_6918692
18/10/07 a las 22:54

Los tonos para tus ojos
Los tonos que resaltaran tus ojos son los morados, violetas , marrones .
Si tus ojos son verdes claros , puedes utilizar tonos mas oscuros, y en el caso de que tus ojos son verdes oscuros , utilizar tonos claros .
Puedes utilizar incluso el verde , en tono claro si tus ojos son oscuros , y en tono oscuro si tus ojos son claros. En cuanto a la mascara de pestañas si te aplicas la marron tendras una mirada mas natural , y si usas la mascara negra obtendras una mirada mas intensa, La mascara negra endurece la mirada, pero no por eso te tiene que quedar mal , yo soy rubia , y me queda muy bien la mascara negra .
Espero que te sirvan de algo mis consejos.
www.tuimagentuestilo.com

Maquillaje para rubias: los mejores consejos para conseguir un look blonde perfe
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir