Hola, no llores que hay remedio
Tiene razón efev, no te decolores de blanco amarillo porque vas a destrozar el pelo... los baños de color negro rara vez se van del todo, yo únicamente conozco que se vayan del todo los de deliplús, yo me lavo el pelo todos los días y tardó en irse casi 2 meses (nada de 28 lavados), pero se fue del todo y no me quedó ningún rastro negro. Ahora bien, si ya te echas más baños de color de manera habitual negro, ya no se va.
Como tú eres rubia y te quieres quitar el negro, haz caso a efev y vete a una peluquería y no te hagas una decoloración de esas que te dejan el pelo blanco amarillo para volver a teñirte de un rubio parecido al tuyo... pregunta para hacerte un arrastre de color, también llamado color reverse, es como si te destiñera, pero no te quitan el tinte, si no que cambian su estado químico por oxidación y el tinte que tienes, se queda incoloro, pero sigue ahí, entonces para evitar que vuelva a ponerse negro, te tiñen del color que tú quieres, o sea un rubio que se parezca al tuyo (esto es lo que leí por internet, yo no me lo he hecho), si no te tiñes, supuestamente el negro volvería a salir a los pocos días. Es menos agresivo que una decoloración total dejando el pelo blanco amarillo... por mucho que te laves, el negro no creo que se vaya y seguramente estarás estropeando el pelo por lavarlo tanto y tan seguido. Vete a la pelu y no tardes más, ya que el reverse queda mejor y es más fácil de hacer cuanto más reciente esté el pelo del tinte... ciao!