Foro / Belleza

Rubia albina.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:38
M
mahsa_719095
30/9/07 a las 8:35

Hola chicas. Es la primera vez que entro en este foro, acabo de encontrarlo por casualidad y la verdad me ha abierto una puerta porque tengo una amiga rubia albina y para ella es un problema maquillarse porque como es blanquisima, rubisima, ojos claros, hasta las pestañas rubias... la pobre nunca sabe como maquillarse porque todo se le nota demasiado, cualquier color que se ponga, sobre todo en los ojos y en ellos es donde esta el problema. A ver si alguien puede darme consejos sobre como debe maquillarselos porque le gusta maquillarse y ya casi no lo hace por no saber que ponerse. Muchas gracias.

Ver también

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las 11:38

Hola maravillosa!
Aquí supongo que muchas profesionales te darán consejos, yo he estudiado estética y tengo mis prácticas, aunque activamente mi profesión ahora es otra, pero sigo manteniéndome activa:maquillo novias, madrinas, amigas, manicura francesa, hago la cera...Mira, yo a tu amiga, empezaría por comprar una base de maquillaje natural e hidratante, no demasiado cubriente, con protección solar, los ojos puede optar por un tono en color saple que es como un beige nacarado en más o menos un bronze, se queda muy bonito, y lo echaría en el párpado inferior, difuminando un poco hacia el arco del párpado, pero sólo difuminandolo un poco, si se quiere echar raya pues que lo haga en el mismo tono de esa sobra encima de las pestañas superiores, pero un trazo muy fino, y si quiere para la noche, por debadjo de las pestañas inferiores por debajo de éstas trazar una línea de la mitad de las pestañas hacia fuera o sea hacia la sién, pero terminar justo donde termina el ojo en el mismo tono de la sombra. Rimmel sin duda de color marrón, que compruebe los tonos de marrón, porque hay algunos depende de la marca que son más oscuros que otros. Alguno de parafarmacia, el de Belcils es muy bueno y contiene vitaminas para que no se caigan, que pregunte si lo tienen en tono marrón. El colorete en color melocotón, o un marrón claro con un poco de satinado, que se queda tb como el de melocotón, muy natural y bonito gracias al satinado. Margaret Astor, tiene algunos muy bonitos, son coloretes pequeños y redondos, no tienen brocha. Hay algunos muy naturales y bonitos. Es que si opta por el rosa, al ser tan clara tiene que tener cuidado, si no se lo echa bien. El labial, pues L'oreal ha sacado los Rich de las famosas, y hay algunos que son preciosos, tiene algún rosa tirando a tono un poco marrón, pero de la gama pasteles, o algún marrón pastel! son preciosos e hidratantes! y se quedan muy naturales, y por supuesto el perfilador en el mismo tono. Se quedan muy naturales, de verdad. Y para terminar, si quiere darle un look fresco, con una brocha gorda, la pasa por el colorete, la sopla o sacude en papel cleenex o higiénico y muy discretamente la pase por sienes, nariz, y barbilla. Dile que aunque la primera vez no le salga bien, que se haga la prueba en casa 2 o 3 veces, hasta que se acostumbre a verse y a hacerlo, cada vez lo hará mejor, hasta coger el punto exacto, ya verás. En el mercado tienes muchas buenas marcas de maquillaje, Sensilis de Farmacia, son especiales para pieles sensibles y tratantes, Clinique tb, Biotherm...Tb es muy importante una buena hidratante, yo optaría tb con factor de protección, no sé si tendrá pecas, pero siendo tan clara...yo utilizo maquillaje y crema todo con factor de protección, hoy en día es muy impportante incluso en invierno y potenciar el factor a partir de primavera. Si tiene pecas o manchas, la de Roche Posay, es buenísima, la de Antihelios, no dá nada de grasa, protección 50, y muy ligera, ideal para el verano. Espero haberte ayudado. Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram