En respuesta a sopio_8319957
Ya me contaras...
que tal en la cara, que yo llevo muchos años en el laser, los mismos k tu...y tengo problemas de hormonas y eso, pero hay veces que no me keman el pelo porque me dicen que tengo el pelo muy fino y clarito....yo me los veo negros negros pero bueno, depende de la chica que te toque para hacertelo. Y me llama la atención ese laser del que has hablado!!Si quema el pelo rubito, pork no va a kemar el pelo castaño???Es que a mi en las ingles, axilas y tallado me ha ido genial pero en la cara me está costando horrores por mi problema y si con ese laser me los quema por lo menos para dos meses!!!jajaja.Ya me contarás!!
Ya te contaré...
En la cara no me lo he hecho nunca, pero lo próximo que pruebe en cuanto deje las axilas, que me van genial, será en el bigote. Si es cuestión de hormonas por lo que no te funciona tan bien en la cara tu láser, dudo que con el soprano te funcione mejor, pero no lo sé. Y no, no estás 2 meses sin pelos, por lo menos al principio, porque yo me lo haré por 2 vez la semana que viene y casi los tengo del largo máximo, muchos menos, pero largos (claro, que tenía la opción de rasurarlos y no lo he hecho para ver el aspecto y la efectividad respecto al pasado). Ya te contaré cómo sigue la cosa.