Foro / Belleza

Flekillo para rubias!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 17:43
N
nidia_8685568
14/1/06 a las 16:56

ola!!me gustaria k me dijerais si alguna d vosotras tiene el pelo largo y rubio y si lleva flekillo esq me kiero hacer uno pero no se cual puede kedar bien y bonito, muxas gracias!!bss

Ver también

N
nidia_8685568
14/1/06 a las 16:56

ola!!me gustaria k me dijerais si alguna d vosotras tiene el pelo largo y rubio y si lleva flekillo esq me kiero hacer uno pero no se cual puede kedar bien y bonito, muxas gracias!!bss

I
icram_6964739
15/1/06 a las 7:59

Exacto
No tiene nada que ver el color con el flequillo. Mas bien como dijo pelopincho depende como la forma de la cara que te quede bien o no.
Piensa un poco, rubia jeje ntc

I
icram_6964739
15/1/06 a las 7:59

Exacto
No tiene nada que ver el color con el flequillo. Mas bien como dijo pelopincho depende como la forma de la cara que te quede bien o no.
Piensa un poco, rubia jeje ntc

R
rawya_8590772
18/1/06 a las 13:10

Flequillo
Jejeje, me llamo la atencion eso de "flekillo para rubias".
Vivo en Eskandinavia, habemos rubias por millon aqui, pero lo que no soporto es que todas las señoras se ponen flequillo, (yo no), a unas les queda bien y a otras fatal.
Aqui, pricipalmente las señoras despues de los 40 años son las que se ponene flequillos.
No puedo aconsejarte, ya que los alucino!

Saludos!!!!

R
rawya_8590772
18/1/06 a las 13:10

Flequillo
Jejeje, me llamo la atencion eso de "flekillo para rubias".
Vivo en Eskandinavia, habemos rubias por millon aqui, pero lo que no soporto es que todas las señoras se ponen flequillo, (yo no), a unas les queda bien y a otras fatal.
Aqui, pricipalmente las señoras despues de los 40 años son las que se ponene flequillos.
No puedo aconsejarte, ya que los alucino!

Saludos!!!!

M
meriem_8628100
19/1/06 a las :02
En respuesta a icram_6964739

Exacto
No tiene nada que ver el color con el flequillo. Mas bien como dijo pelopincho depende como la forma de la cara que te quede bien o no.
Piensa un poco, rubia jeje ntc

Yo leí que...
Si tienes la cara ovalada mejor ladeado desfilado. También te sentarán bien rectos para delante.

Si la tienes redondita, mejor ladeado porque recto ensancha más la frente. Las de cara alargada mejor que tape la frente que da sensación de acortar, y las de mandibula ancha, suelen estar un poco raritas porque al taparles la frente se les destaca el mentón más...

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 16:13

Soy rubiaaa
Hola mira yo soy rubia y mira yo siempe me e dejado el flekillo largo pero desde que voy a una peluquera que a parte es estilista tengo el flequillo corto. pero de el lado derecho es mas corto que de el lado izquierdo. yo te aconsejaria que fuera a una peluquera que tambien fuera estetilista.Yo solo te doi un consejo si tienes la frente muy pequeña azte un flequillo muy corto. no te arrepentiras¡¡¡

I
itciar_9048553
30/1/06 a las 20:47

Claro!!!!
ola!
yo tngo el pelo como tu y le tengo desfilado(mas corto de alante)
y luego tengo 1 flekillo de esos pijos k se peinan para 1 lado

S
senda_6743692
6/2/06 a las 2:08

Sii
hola! yo estoy rubia, con el pelo largo, y también flequillo. es "desfilado" de esos que empiezan cortitos y acaban largos como una ralla en diagonal, y queda muy chulo!

N
nele_9019193
14/7/08 a las 17:43

Ola
mira a tb depende de como sea laforma de tu cara pero te aconsejo k no t agas capas si lo tienes largo y un flequillo recto keda muy muy muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook