Foro / Belleza

roc anticelulitica efecto spinning

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 10:28
Y
yamile_5131797
5/4/10 a las 23:54

Hola, soy nueva en el foro y me he animado ha abrir un post.
Supongo que hay alguno sobre la marca Roc, pero no he visto ninguno de la nueva crema anticelulitica efecto spinning, tal y como salió me la compré porque me gusta mucho esta marca yo lo noto sobre todo ahora que viene el verano y hay que enseñar piernas.
Que os parece, alguna más la esta probando? que tal os va?

Ver también

E
eiko_6075889
8/4/10 a las 13:51

Roc anticelulitica efecto spinning
Hola! Yo tambien soy nueva por aqui pero me gusta que hayas abierto este post.
Como todas cada año cuando empieza el buen tiempo tambien recurro a cremas de estas aunque como no soy muy regular pues no veo muchos resultados

Enserio te funciona? Pues voy de cabeza a comprarmela yo tambien porque no tengo mucha celulitis la verdad y por probar que no quede!!
Ya te contare que tal me va...

Gracias por compartir!!

S
smahan_9719965
8/4/10 a las 17:58


buenas,no se si está anticelulitica de roc efecto spinning es la misma que la reductora intensiva,es que estoy entre comprarme esta o la anticelulitica de noche de biotherm que me han dicho que va muy bien,si alguna de vosotras la habeís probado me gustaria que me aconsejaraís sobre cual elegir,muchas gracias,espero alguna respuesta

N
ning_9692215
12/4/10 a las 17:13

Roc anticelulitica efecto spining
Hola, yo tb soy nueva aqui, xo al ver tu escrito me dicidido a escribir. Me interesaria saber donde has comprado la crema o como es, porque yo fui a la farmacia y me dicen que no está, k la nueva es de color azul el bote, no se, a ver si me podeis ayudar. Gracias....

Y
yamile_5131797
1/5/10 a las 17:00
En respuesta a ning_9692215

Roc anticelulitica efecto spining
Hola, yo tb soy nueva aqui, xo al ver tu escrito me dicidido a escribir. Me interesaria saber donde has comprado la crema o como es, porque yo fui a la farmacia y me dicen que no está, k la nueva es de color azul el bote, no se, a ver si me podeis ayudar. Gracias....


Hola chicas!! siento tardar pero no tenia ordenador jaja.

Pues la verdad desde que la estoy usando noto la diferenecia, menos celulitis, menos hoyos, etc, estoy contenta de momento pero es como todo, si comemos mal y no hacemos ejercicio....

tuti359 laque yo tengo el bote es como metalizado conel tapón rosa, habia una oferta 2x1

y vosotras que tal con las que teneis?

espero habr ayudado!

R
ruby_8589453
15/5/10 a las 1:52
En respuesta a eiko_6075889

Roc anticelulitica efecto spinning
Hola! Yo tambien soy nueva por aqui pero me gusta que hayas abierto este post.
Como todas cada año cuando empieza el buen tiempo tambien recurro a cremas de estas aunque como no soy muy regular pues no veo muchos resultados

Enserio te funciona? Pues voy de cabeza a comprarmela yo tambien porque no tengo mucha celulitis la verdad y por probar que no quede!!
Ya te contare que tal me va...

Gracias por compartir!!

Roc o thiomucase????
hola s todas!!!! yo tb soy nueva x aki,m gustaria q alguien m aconsejara cual de estas dos cremas es mas efectiva,estoy dudosa d cual comprarme......
saludos y graciassssssss

A
an0N_576868899z
15/5/10 a las 21:26
En respuesta a ning_9692215

Roc anticelulitica efecto spining
Hola, yo tb soy nueva aqui, xo al ver tu escrito me dicidido a escribir. Me interesaria saber donde has comprado la crema o como es, porque yo fui a la farmacia y me dicen que no está, k la nueva es de color azul el bote, no se, a ver si me podeis ayudar. Gracias....

Ayudadme con la celulitis
ola soy nueva aqui y me gustaria que alguna de vosotros me ayudara.como se aplica la crema anticelulitica y que masajes debo hacer.es que me he comprado una de natura bise.gracias

G
greta_9038015
19/5/10 a las 19:20
En respuesta a ruby_8589453

Roc o thiomucase????
hola s todas!!!! yo tb soy nueva x aki,m gustaria q alguien m aconsejara cual de estas dos cremas es mas efectiva,estoy dudosa d cual comprarme......
saludos y graciassssssss

Thiomucase
Yo sólo he usado la Thiomucase porque la tipa de la farmacia me dijo que era la única que funcionaba... no llegué a comprobarlo porque como no me molaba el olor no fui constante.
Sí es verdad que una amiga mia se la compró y le fue muy bien, pero claro la combinaba con un aparato de estos que te masajean la celulitis y dieta... entonces no se decirte hasta qué punto fue la crema...

A
antela_5439238
7/6/10 a las 12:31
En respuesta a greta_9038015

Thiomucase
Yo sólo he usado la Thiomucase porque la tipa de la farmacia me dijo que era la única que funcionaba... no llegué a comprobarlo porque como no me molaba el olor no fui constante.
Sí es verdad que una amiga mia se la compró y le fue muy bien, pero claro la combinaba con un aparato de estos que te masajean la celulitis y dieta... entonces no se decirte hasta qué punto fue la crema...

Roc efecto spinning
hola!!

practico spinning 3 veces x semana, y quiero comprarme la crema ROC, alguna opinion de alquien que la haya usado?

muchas gracias!!!

M
mariza_6261413
7/6/10 a las 13:54

Les cuento mí experiencia
Hola a todas, pues yo llevo ya bastante tiempo usando la crema anticelulítica de ROC. Empecé el verano pasado, y me compré una oferta de 2x1 en el corte inglés, el bote era gris (metal) con los plásticos azules. Cuando se me acabó. fuí a comprar más y ya habían cambiado el formato, y el nombre ROC ANTICELULITICA INTENSIVE, sigue siendo igual el frasco, pero con los plasticos rosas...

Pues a mí me ha ido bien, noto la piel más lisa y mejor a la vista (está calro, que no hace milagros y que si encima, no eres constante como yo...)
Pero sí, en general, vale la pena...yo creo que para las que tienen poca celulitis, les va a ir genial, a parte, no es de las más caras, el bote cunde bastante...

Yo ahora, estoy usando la SOMATOLINE TOTAL BODY. Que es un gel reductor, pero bueno, eso es otra cosa, pues no es para la celulitis, pero también, me va bastante bien.

Y ya para finalizar, comentarles, que ayer, pasé por Mercadona, y ví un "nuevo producto" tiene buena pinta y como no es muy caro, unos 6 euros, yo creo que por probar, no se pierde nada... se trata del ANTICELULITICO EXTREME. Yo lo compré, pero aún, no lo he probado.
os dejo más información en éste enlace... voy a aesperar a que se me acabe el bote del somatoline, para empezar con el de mercadona... a ver qué tal.

http://beautyandthecity.blogspot.com/2010/05/novedades-perfumeria-mercadona.html

A
antela_5439238
8/6/10 a las 17:04
En respuesta a mariza_6261413

Les cuento mí experiencia
Hola a todas, pues yo llevo ya bastante tiempo usando la crema anticelulítica de ROC. Empecé el verano pasado, y me compré una oferta de 2x1 en el corte inglés, el bote era gris (metal) con los plásticos azules. Cuando se me acabó. fuí a comprar más y ya habían cambiado el formato, y el nombre ROC ANTICELULITICA INTENSIVE, sigue siendo igual el frasco, pero con los plasticos rosas...

Pues a mí me ha ido bien, noto la piel más lisa y mejor a la vista (está calro, que no hace milagros y que si encima, no eres constante como yo...)
Pero sí, en general, vale la pena...yo creo que para las que tienen poca celulitis, les va a ir genial, a parte, no es de las más caras, el bote cunde bastante...

Yo ahora, estoy usando la SOMATOLINE TOTAL BODY. Que es un gel reductor, pero bueno, eso es otra cosa, pues no es para la celulitis, pero también, me va bastante bien.

Y ya para finalizar, comentarles, que ayer, pasé por Mercadona, y ví un "nuevo producto" tiene buena pinta y como no es muy caro, unos 6 euros, yo creo que por probar, no se pierde nada... se trata del ANTICELULITICO EXTREME. Yo lo compré, pero aún, no lo he probado.
os dejo más información en éste enlace... voy a aesperar a que se me acabe el bote del somatoline, para empezar con el de mercadona... a ver qué tal.

http://beautyandthecity.blogspot.com/2010/05/novedades-perfumeria-mercadona.html

Gracias sabina
gracias sabina!!!!
una amiga esta usando la somatoline y le va genial dice!!!

R
rosy_8441709
27/6/10 a las 12:34
En respuesta a ruby_8589453

Roc o thiomucase????
hola s todas!!!! yo tb soy nueva x aki,m gustaria q alguien m aconsejara cual de estas dos cremas es mas efectiva,estoy dudosa d cual comprarme......
saludos y graciassssssss

Piernas de roc
hola a todas. creo que cada mujer tiene que encontrar su crema o mejor su tratamiento anticelulitico. yo uso el tratamiento de tres cremas de danaefabienne y puedo decir que tengo mucho exito. aunque no tanto como la mujer con las bragitas rojas en el anuncio de roc cuando hace su spinning y después se ve las piernas de una chica que parece de llevar medias. pienso que un tratamiento completo, como este de danaefabienne, y un masaje viguroso ayuda a disiminuir la celulitis de la mejor manera. Pero no se engañe es un processo largo y continuo. saludos.

G
genica_5699485
27/7/10 a las 14:20
En respuesta a ning_9692215

Roc anticelulitica efecto spining
Hola, yo tb soy nueva aqui, xo al ver tu escrito me dicidido a escribir. Me interesaria saber donde has comprado la crema o como es, porque yo fui a la farmacia y me dicen que no está, k la nueva es de color azul el bote, no se, a ver si me podeis ayudar. Gracias....

Roc efecto spining
hola, yo esta crema no la he probado pero lo que si te puedo garantizar es que yo tenía un poco de celulitis y desde que empecé a hacer spining me ha desaparecido por completo. Yo llevo un año con estas clases y sin usar ninguna crema y se nota un montón este deporte, si te animas seguro que te va genial.

Y
yujie_8090030
2/8/10 a las 12:48

El bote está mal
Hola, me he comprado el roc anticelulitico, pero es muy dificil que se me salga la crema. Lo apreto y no sale casi nada. No sé que hacer... porque tardo mas de media hora para que salga la crema del bote. Ha pasado con alguien?
Gracias.

D
deisy_8539554
2/6/11 a las 10:28

Hol jo tambien soy nueva
Jo he hecho un rejimen controlado y no me podia poner cremas ja que el cuerpo es tan sabio que al bajar grasa ,el cuerpo coje la grasa de las cremas.ahora me han recomendado la crema. ROC anticeluliico reductor intensivo.mañana empecre ja hos contare de aqui unos dias como me ha hido. Montse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir