En respuesta a mariza_6261413
Les cuento mí experiencia
Hola a todas, pues yo llevo ya bastante tiempo usando la crema anticelulítica de ROC. Empecé el verano pasado, y me compré una oferta de 2x1 en el corte inglés, el bote era gris (metal) con los plásticos azules. Cuando se me acabó. fuí a comprar más y ya habían cambiado el formato, y el nombre ROC ANTICELULITICA INTENSIVE, sigue siendo igual el frasco, pero con los plasticos rosas...
Pues a mí me ha ido bien, noto la piel más lisa y mejor a la vista (está calro, que no hace milagros y que si encima, no eres constante como yo...)
Pero sí, en general, vale la pena...yo creo que para las que tienen poca celulitis, les va a ir genial, a parte, no es de las más caras, el bote cunde bastante...
Yo ahora, estoy usando la SOMATOLINE TOTAL BODY. Que es un gel reductor, pero bueno, eso es otra cosa, pues no es para la celulitis, pero también, me va bastante bien.
Y ya para finalizar, comentarles, que ayer, pasé por Mercadona, y ví un "nuevo producto" tiene buena pinta y como no es muy caro, unos 6 euros, yo creo que por probar, no se pierde nada... se trata del ANTICELULITICO EXTREME. Yo lo compré, pero aún, no lo he probado.
os dejo más información en éste enlace... voy a aesperar a que se me acabe el bote del somatoline, para empezar con el de mercadona... a ver qué tal.
http://beautyandthecity.blogspot.com/2010/05/novedades-perfumeria-mercadona.html
Gracias sabina
gracias sabina!!!!
una amiga esta usando la somatoline y le va genial dice!!!