Foro / Belleza

Cremas anticeluliticas baratitas y con efectos visibles??

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 19:20
N
neus_8527136
26/4/05 a las 17:59

Hola me gustaria que me dijerais alguna crema anticelulitica que sea efectiva y asequible al bolsillo. he oido por aqui una de seikido o algo asi pero ufff es carisimaaaaa . Espero vuestras repuestas.Besos.

Ver también

A
an0N_574752399z
6/5/05 a las 12:09

En mercadona
SON SUPER BARATOS (4,75), Y DICEN QUE VAN MUY BIEN,YO NO LOS HE PROBADO TODAVIA, UN SALUDO

L
lais_9422926
6/5/05 a las 13:01

Una duda...
Eso es bueno para la piel? Es q con el film ese la piel no transpira, no??

Yo estoy usando uno d deliplus (mercadona) y llevo poco, una caja (10 dias), por lo q no noto mucho todavia. Solo noto q la ropa esta ligerisimamente mas holgada, pero vamos, 1mm... jejeje. Ya veremos cuando lleve un mes q tal.

M
milica_5471193
6/5/05 a las 18:40

Cremas anticeluliticas
lA CALIDAD SIEMPRE VA UNIDA AL PRECIO, ES DECIR, SI QUIERES QUE LOS INGREDIENTES QUE INDICA EL PRODUCTO SEAN DE CALIDAD EFECTIVOS Y ESTEN TRATADOS DE FORMA QUE FUNCIONES NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO. CON PRODUCTOS BARATOS AL FINAL SALEN CAROS. ENTRA EN WWW.TIENDASDELMEDITERRANEO.COM Y BUSCA EN NATURA BISSE PRODUCTOS CORPORALES Y ENCONTRARAS LA INFORMACION. UN SALUDO

A
an0N_600460299z
6/5/05 a las 20:17

Celulitis
un producto da igual que sea caro que no, lo importante es ser constante y que lleve los ingredientes necesarios como he dicho mil veces, carnitina, cafeina, garcinia gamboina ginkgo biloba... cualquiera que sea quema grasa o de retencion de liquidos, calidad nunca va unido a precioes independiente puede ir bien un producto barato como no y al reves..

A
an0N_600460299z
6/5/05 a las 20:22

Celulitis
te deje un mensaje privado leelo s me olvido antes jaja chaoo

A
arene_9780441
19/5/05 a las 19:20

Duda de la crema de mercadona
holaaa!!!estaba buscando una crema anticelulitica y tras ver vuestras respuestas e decidido comprarme la de mercadona pero la de efecto calor y keria saber si de verdad se nota y en cuanto tiempo.
tambien querria saber si tambien puedo usar lo del film k abeis explicao aki y como me la debo poner y si es cada 24 horas o cada cuanto.muchas gracias y espero vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook