Foro / Belleza

Cosmeticos roc

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 11:49
M
meena_8122060
23/1/02 a las 11:55

ME HAN RECOMENDADO ESTA MARCA DE FARMACIA, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN LOS USA Y ME PUEDE HABLAR DE ELLOS, MI PIEL ES MIXTA CON TENDENCIA AL ACNE Y ME HAN COMENTADO QUE TIENE UNA LINEA PURIFICANTE ¿ALGUIEN LA CONOCE?
GRACIAS.

Ver también

L
liceth_9163241
23/1/02 a las 12:43

Elubiol?
Creo que te refieres a la línea 'Elubiol'... Tengo una amiga que trabaja en Johnsons y las marcas del grupo son: Roc, Neutrógena, Penaten, Elubiol y algunas otras. Como me salen los productos más baratos estoy probando algunos, pensaba probar algunos de Elubiol en mi siguiente pedido (cada mes pedimos cositas: cepillos de dientes, crema de manos, aceite, champú, de todo)Si quieres cuando lo pruebe te digo qué tal me han parecido. De Roc ahora mismo estoy probando la mascarilla y el contorno de ojos/labios, ambos de la línea de Retinol, no parece que estén mal.

M
meena_8122060
23/1/02 a las 12:52
En respuesta a liceth_9163241

Elubiol?
Creo que te refieres a la línea 'Elubiol'... Tengo una amiga que trabaja en Johnsons y las marcas del grupo son: Roc, Neutrógena, Penaten, Elubiol y algunas otras. Como me salen los productos más baratos estoy probando algunos, pensaba probar algunos de Elubiol en mi siguiente pedido (cada mes pedimos cositas: cepillos de dientes, crema de manos, aceite, champú, de todo)Si quieres cuando lo pruebe te digo qué tal me han parecido. De Roc ahora mismo estoy probando la mascarilla y el contorno de ojos/labios, ambos de la línea de Retinol, no parece que estén mal.

Gracias rubiaperez
si que me gustaria que me mantuvieras al tanto.

A
arisha_8595798
23/1/02 a las 17:43

Yo una vez probé un maquillaje
que me costó una pasta, por cierto, y no me fue nada bien. Pero supongo que depende del producto y también del tipo de cutis que tengas.

A
an0N_862182099z
2/2/02 a las 11:49

Yo la conozco,
tambien me han hablado de esta marca y de la de Vichy, la persona que me oriento se decide mas por vichy, pero supongo que cualquiera es buena, si alguien contesta nos ira bien a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest