Foro / Belleza

Antiestrias roc

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 12:15
N
nayira_9580786
24/5/07 a las 21:04

Holaaaa!! He visto anunciado un nuevo antiestrias en revistas, tele... es el antiestrias ROC. Me gustaría saber, si alguien lo ha probado, si funciona o no. Estoy harta d estas "rallitas" blancas en mi trasero GRAciasss!!

Ver también

K
kabira_5927698
24/5/07 a las 21:28

Yo lo probe...
..hace un par de meses que lo estrenaban en la farmacia.
No te canses, las estrias no se van ya, pero bueno , como
crema no esta mal, se absorbe bien y te deja la piel suave.
Pero de que te quite las estrias olvidate, yo he probado
todo lo que te puedas imaginar y no hay forma de que se vayan.
Con el tiempo pierden un poco de intensidad, pero tampoco demasiado.
Al menos tu las tienes solo ahi, yo las tengo en todas las piernas,
brazos y pecho y estoy ya un poco desesperada, hay que empezar a
aprender que ya no se puede hacer nada.

Sorry

G
ghlana_7995856
10/9/07 a las 15:34
En respuesta a kabira_5927698

Yo lo probe...
..hace un par de meses que lo estrenaban en la farmacia.
No te canses, las estrias no se van ya, pero bueno , como
crema no esta mal, se absorbe bien y te deja la piel suave.
Pero de que te quite las estrias olvidate, yo he probado
todo lo que te puedas imaginar y no hay forma de que se vayan.
Con el tiempo pierden un poco de intensidad, pero tampoco demasiado.
Al menos tu las tienes solo ahi, yo las tengo en todas las piernas,
brazos y pecho y estoy ya un poco desesperada, hay que empezar a
aprender que ya no se puede hacer nada.

Sorry

Roc antiestrias si funciona
HOLA CHICAS TENGO ESTRIAS ENTODO EL CUERPO BLANCAS Y LLEVO TRES MESES PONIENDOME LA CREMA ROC ANTIESTRIAS Y FUNCIONA
NO SE QUITAN PERO CON EL SOLO SE PONE CASI DEL MISMO TONO DE LA PIEL UTILIZENLO FUNCIONA DE VERDAD
PROMESAS CUMPLIDAS

A
an0N_961252199z
14/12/07 a las 14:20
En respuesta a ghlana_7995856

Roc antiestrias si funciona
HOLA CHICAS TENGO ESTRIAS ENTODO EL CUERPO BLANCAS Y LLEVO TRES MESES PONIENDOME LA CREMA ROC ANTIESTRIAS Y FUNCIONA
NO SE QUITAN PERO CON EL SOLO SE PONE CASI DEL MISMO TONO DE LA PIEL UTILIZENLO FUNCIONA DE VERDAD
PROMESAS CUMPLIDAS

Yo tambien he probado el antiestrias de roc
Yo tb he probado el antiestrias de roc y me fue guay! hombre milagros no hace pero se me disimularon un montón, pero os recomiendo q no lo compreis en el corte inglés xq es super caro, yo lo compré en una parafarmacia de murcia q se llama Farmaprix y me salía mcho mas barato y encima me hicieron un 20% de dto!!!

O
olaitz_8062818
14/2/08 a las :41

Algo funciona...
yo estoi probando el anti etrias de roc, y parece que se me estan llendo un poco. no hace milagros pero yo lo noto. De todas maneras hoy en dia es raro la chica que no tenga estrias por lo que no te armes mucho drama.
yo me llegue a plantear la cirugía pero realmente da igual si acaban volviendo a salir, es gastar dinero para nada.

L
linlin_6128084
2/6/08 a las 15:54
En respuesta a ghlana_7995856

Roc antiestrias si funciona
HOLA CHICAS TENGO ESTRIAS ENTODO EL CUERPO BLANCAS Y LLEVO TRES MESES PONIENDOME LA CREMA ROC ANTIESTRIAS Y FUNCIONA
NO SE QUITAN PERO CON EL SOLO SE PONE CASI DEL MISMO TONO DE LA PIEL UTILIZENLO FUNCIONA DE VERDAD
PROMESAS CUMPLIDAS

Xo estas tonta?
el sol es lo peor para las estrias, se notan mucho mas...

A
an0N_858321599z
13/8/08 a las 20:42

Parece que si funciona
Lo que pasa es que yo lo mezcle con aceite de rosa de mosqueta y bueno las estrias ya no se notan tanto como antes, llevo casi un mes con este experimento y la cosa va bien

S
shufen_5617204
16/8/08 a las 18:04

No se van..
Hola! yo compré la crema hace algo mas d un mes y no se me han kitado nada..ademaás!la compre en el corte inglés y me costo unos 33 euros dos botes! Creo que se disimulan si tienes la piel blanquita pero si estás muy morena como yo es casi imposible! esperemos que se encuentre algo q las acabe quitando! Un saludo para todas

E
eider_6211648
24/10/08 a las 16:12

Hola con las estrias
Holaaa

Bueno,yo estoy en mi semana 29 se embarazo,fuera de eso siempreee he padecido de estrias desde los 13 años si mal no recuero y JAMAS fui gordita todo lo contrario,mi medico en ese entonces me dijo k era por el tipo de mi piel cosa k tenia que cuidar bastante,lo unico que utilizaba para frenar k me salieran mas era utilizar dos veces al dia la crema S de Ponts ,eso para que no te salgan mas ,para borrar las que ya existen te tengo una mala noticia,hasta donde yo he investigado y consultado con ya bastantes medicos solamente hay creo que lacer,semejante al que borra los tatuajes o la dermoabracion ,los dos son dolorosos y no te garantizan nada ,solo atenuan un poco las rallitas desgraciadamaente pues yo estoy frustada por ellas

Bueno sobre Roc,pues yo ahora embarazada desde su comienzo me compre pero un aceite que viene doble spray,tiene un olor medio feo pero en fin,ahora a mis 7 meses he notado que en el busto me salieron desde hace semana y media y estoy al borde de la histeria la verdad,la barriga no tengo ni una sola pero el busto y la parte externa de mis piernas estan marcaditas ya NO SE si sea tan efectiva esta marca yo solo te lo dejo a tu criterio,en la barriga no me salio ni unaaaaa pero ya estoy marcada de las otras dos partes

Otro aceite que se que es efectivo es el de rosa mosqueta ,es caro pero creo que si es buenissisismo ,si tu llegas a saber de algun producto bueno para que no aparezcan,o para eliminarlas algunas cosa POR FAVOR no seas malita y pasatelo que estoy traumada,frustrada pleseeeeeeee


Bueno espero te ayuden mis comentarios y mis sugerencias cuidate bastante echale ganas y mil de suerte de todo corazon que ya veo que miles de mujeres compartimos los mismos problemas


Doris Gzz

I
izar_5328995
31/12/08 a las 21:06

El mejor el antiestrias del mercadona
Llevo 2 meses y ya casi no se notan, y lo mejor es el precio 6 .

A
an0N_969837599z
4/1/09 a las 6:07
En respuesta a shufen_5617204

No se van..
Hola! yo compré la crema hace algo mas d un mes y no se me han kitado nada..ademaás!la compre en el corte inglés y me costo unos 33 euros dos botes! Creo que se disimulan si tienes la piel blanquita pero si estás muy morena como yo es casi imposible! esperemos que se encuentre algo q las acabe quitando! Un saludo para todas

Kisiera saber
ola
yo vivo en mexico y me gustaria que me dijieran si esa crema se puede conseguir aqui y es asi en donde
a y otra kosa tambien queria preguntarles porque cuando me despierto en las mañanas lasestrias no se ven nadita pero cuando me vuelvo a revisar en lanoche ya estan ay. yo las tengo aun rojas, en la parte de atras de anbas piernas y estoi usando una crema demanteca de cacao

N
nagore_8511628
9/8/09 a las 7:18
En respuesta a an0N_969837599z

Kisiera saber
ola
yo vivo en mexico y me gustaria que me dijieran si esa crema se puede conseguir aqui y es asi en donde
a y otra kosa tambien queria preguntarles porque cuando me despierto en las mañanas lasestrias no se ven nadita pero cuando me vuelvo a revisar en lanoche ya estan ay. yo las tengo aun rojas, en la parte de atras de anbas piernas y estoi usando una crema demanteca de cacao

Estrias
ola
yio tambn vivo en mexico y tengo una pregunta
¿Sirve la crema de manteca de cacao???
si es asi
no seas malita me podrias decir cuanto cuesta por favor tengo muuuxxasss estrias en mi pecho y tengo 13 años por favor ayudame
sii??

N
nayibe_9662425
27/8/10 a las 22:50
En respuesta a eider_6211648

Hola con las estrias
Holaaa

Bueno,yo estoy en mi semana 29 se embarazo,fuera de eso siempreee he padecido de estrias desde los 13 años si mal no recuero y JAMAS fui gordita todo lo contrario,mi medico en ese entonces me dijo k era por el tipo de mi piel cosa k tenia que cuidar bastante,lo unico que utilizaba para frenar k me salieran mas era utilizar dos veces al dia la crema S de Ponts ,eso para que no te salgan mas ,para borrar las que ya existen te tengo una mala noticia,hasta donde yo he investigado y consultado con ya bastantes medicos solamente hay creo que lacer,semejante al que borra los tatuajes o la dermoabracion ,los dos son dolorosos y no te garantizan nada ,solo atenuan un poco las rallitas desgraciadamaente pues yo estoy frustada por ellas

Bueno sobre Roc,pues yo ahora embarazada desde su comienzo me compre pero un aceite que viene doble spray,tiene un olor medio feo pero en fin,ahora a mis 7 meses he notado que en el busto me salieron desde hace semana y media y estoy al borde de la histeria la verdad,la barriga no tengo ni una sola pero el busto y la parte externa de mis piernas estan marcaditas ya NO SE si sea tan efectiva esta marca yo solo te lo dejo a tu criterio,en la barriga no me salio ni unaaaaa pero ya estoy marcada de las otras dos partes

Otro aceite que se que es efectivo es el de rosa mosqueta ,es caro pero creo que si es buenissisismo ,si tu llegas a saber de algun producto bueno para que no aparezcan,o para eliminarlas algunas cosa POR FAVOR no seas malita y pasatelo que estoy traumada,frustrada pleseeeeeeee


Bueno espero te ayuden mis comentarios y mis sugerencias cuidate bastante echale ganas y mil de suerte de todo corazon que ya veo que miles de mujeres compartimos los mismos problemas


Doris Gzz

Crema antiestrias muy eficaz
Hola, leyendo los foros me doy cuenta de que muchismas sufrimos por tener estrias en el sentido de que nos da verguenza que se nos noten y sobre todo no podernos poner la ropa que queremos yo estoy probando el antiestrias de danaefabienne es el segundo bote en casi 6 semanas y os cuento que en las caderas tengo estrias desde los 13 años esas estrias estan mucho más delgadas no se han ido pero mi esposo tambien ha notado como se han disminuido pero muchisimo y en realidad las compre porque mis senos estan creciendo porque he ganado peso y me empezaron a salir y esas Sí se han quitado.
Os la recomiendo. Cuiden su piel porque durante toda la vida nos puede salir.

D
deva_9116818
1/11/10 a las 15:48

Las estrias si se pueden quitar
Yo os recomiendo que useis la antiestrias de danaefabienne si vuestras estrias son recientes y si son mucho muy antiguas entonces habrá que usar la crema por al menos seis meses pero ya os digo si se quitan las nuevas y las viejas yo diría en un 90%, besos

A
ausra_6061011
28/4/11 a las 2:27
En respuesta a deva_9116818

Las estrias si se pueden quitar
Yo os recomiendo que useis la antiestrias de danaefabienne si vuestras estrias son recientes y si son mucho muy antiguas entonces habrá que usar la crema por al menos seis meses pero ya os digo si se quitan las nuevas y las viejas yo diría en un 90%, besos

Rebeca
hola acabo de comprar por internet la crema antiestrias danaefabienne y la verdad es q tienes razon se nota mucho q se van disminuyendo pero que se eliminen casi del todo nose si se pueda,a ti en cuanto tiempo se te borraron ?yo llevo una semana poniendomela,escribeme y gracias de antemano espero una respuesta

J
jahida_8339569
11/4/12 a las 17:43
En respuesta a izar_5328995

El mejor el antiestrias del mercadona
Llevo 2 meses y ya casi no se notan, y lo mejor es el precio 6 .

¿que tipo de estrias tenias?
hola! yo qeria saber si tus estrias eran de las rojitas que salen al principio, o de las blancas , que segun he leido ya no se pueden qitar .... gracias!

N
najlae_7272485
28/11/12 a las 1:37

Antiestrias roc
Lo probe despues de mi primer embarazo, tenia la tripa terriblemente mal , pero me lo mejoro mucho mucho mucho... ahora estoy sufriendo para conseguirlo por que no acabe el tratamiento y cuanto mas tiempo lo usas las estrias se hacen mas pequeñas, y bueno me mude a USA y aqui no lo venden por ninguna parte, la verdad que cuando vuelva a españa comprare unos cuantos botes, por otra parte estuve informandome sobre un nuevo producto llamado DERMAROLLER, yo no lo he probado pero se de una que si y parece que funciona, duele mucho pero funciona. mucha suerte!!

P
priya_5521686
21/5/14 a las 3:28

Estrianon!!!
Esta crema para estrias es muy buena!!! Es de Argentina

R
ruska_9946480
27/1/15 a las 12:15

Crema muy eficaz contra estrias
Mis mejores comentarios son para la crema nutritiva danaefabienne que es especifica anti-estrías, va fenomenal para evitar la aparición d estrías pero es que realmente disminuye quasi elimina las estrías marcadas, me la aplico mañana y noche, especialmente después de la ducha y funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir