Foro / Belleza

¿qué pensais de la nueva crema de roc anticelulítica?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 16:33
L
laguancha
26/5/04 a las :22

buenas noches, es que estoy pensando en comprarmela y prefiero primero leer opiniones.un saludo

Ver también

yanea
yanea
26/5/04 a las :29

Como profesional
no es de las mejores en componentes, otras tienen mas componentes que actuan mas directamente a la celulitis, un beso

L
laguancha
26/5/04 a las :32
En respuesta a yanea

Como profesional
no es de las mejores en componentes, otras tienen mas componentes que actuan mas directamente a la celulitis, un beso

Como cuáles?
gracias por contestarme, pero ahora me dejas en duda, podrías darme el nombre de algunas más efectivas.
un saludo

yanea
yanea
26/5/04 a las :39
En respuesta a laguancha

Como cuáles?
gracias por contestarme, pero ahora me dejas en duda, podrías darme el nombre de algunas más efectivas.
un saludo


Pues me compre la anticelulitica del mercadona y por componentes la veo buena, yo uso la de efecto frío, un beso.

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 1:00

Mejor otra
para mi la mejor es total fitness de YSL,me encanta es muy buena hazme caso.aunq tengo 1amiga q usa la de roc y dice q la va bien.besitos y si usas alguna se constante q si no no sirven

A
an0N_954768499z
27/5/04 a las 16:33

Acabo de probar la de roc....
y la verdad ná de ná...... Está claro q ninguna nos va a quitar la celulitis pero si se nota más en unas q con otras. A mi personalmente la de Roc no me ha gustado. El olor muy bueno, la textura tb.... te deja la piel muy finita pero no he notado mejoría ni sensación de ello y yo soy experta en cremas y sé perfectamente cuando una me va bien y cuando no. Ahora estoy con la de Vichy, hace dos días y con esta si tengo la sensación q me irá mejor. La q si q probé y me gustó mucho fue la de ELANCYL, LIPORREDUCTOR CONCENTRADO pero no lo volví a usar por ir probando novedades.... es ya como un hobby q tengo, ejejjeejje. Prueba la de Elancyl q te gustará. Luego tienes la opción económica de Deliplus. Yo tb. lo he probado y si me gustó. El gel frío, yo el calor no lo soporto y no creo me vaya bien pq. si la celulitis es por mala circulación en algunos casos, en el mio no me irá bien el calor. El gel frío me encanta !!! Y ahora en verano yo creo q todas nos iría bien. Uses lo q use, sé constante, por la mañana y por la noche con un buena masaje ascendente. Desde la punta de los dedos del piel hasta la cadera y de paso te masajeas tb. la barriguita, aunque no tengas pq. esto es para drenar.

A ver.... te diré todos los q he probado y me han gustado, los q no pues no vale la pena.
DISTROFIN PLUS DE E. CARRERAS, LIPOREDUCTOR DE ELANCYL, GEL FRÍO DELIPLUS, THIOMUCASE ( no lo mezclé con trombocid), BABÉ ( pero este lo recomiendo más como mantenimiento, si quieres ahora luchar a tope compra uno más fuertecillo), LIPOZONE.

Otra cosilla..... exfoliate el cuerpo una vez a la semana y acaba las duchas con agua fría.
Tb. es bueno hacerte masajes con una buena reafirmante, está claro q si te pones la anticelulitica por la mañ y noche no veas tiempos para la reafirmante pero mira..... mucha gente dice q ponerte la anticelulítica y luego la reafirmante pero yo creo q es demasiado empaste y no sé yo si la piel podrá beberselo todo. Yo lo q hago es ..... cuando voy a la piscina y me ducho, pues ahí va la reafirmante ( Uso ahora la Nivea Q10) y ya por la noche anticelulítca. Está claro q la reafirmante no soy tan costante pq. no tengo ya tiempo de más potingues y me pongo sólo después de la ducha ( menos mal q me ducho todos los díassssssssss ) pero si algún día voy escopeteada pues igual ni me pongo. Con la anticelulítica si soy muy muy constante. De todas maneras la mayoría de productos anticelulíticos ya incorporan agentes hidratantes y reafirmantes.

Bueno.... espero q vayas encontrando productos q te gusten.

ah !! Sabes uno q me gustaría probar?? El de Biotherm.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest