Foro / Belleza

Chicas s.o.s comparar entre 2 maquinas anticeluliticas!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:43
L
lucila_8087172
23/7/09 a las 10:57

haber es que estoy decidida a comprar una y no se cual porque esta la cellesse vitese de philips que se ve que es mu buena por miles de coments ; pero es carilla; y luego esta una q sale en teletienda q no se el nombre pero q vale 60, y se ve como que fuera un secador y tiene como un vozal o como que fuera un embudo y eso te lo pones en la piel y se hace una especie de succion q por lo que se ve en las imagenes te levanta la piel en forma de succion, y claro toy exa un lio pero la verdad q se ve mas fiable la de phillips verdad? ( son completamente diferentes lo q es la forma) ayudarmee porfavor!!!!!

Ver también

A
aneta_6186741
22/8/09 a las 19:47

Por experiencia
lo primero es que depende de lo que busques,

Las dos estimulan la circulación pero si tienes flacidez no te viene bien ninguna de las dos. yo me fiaria mas de la cellesse...

De hecho la quiero comprar pero no la encuentro...

Suerte!

S
sol_9390657
15/9/09 a las 11:43
En respuesta a aneta_6186741

Por experiencia
lo primero es que depende de lo que busques,

Las dos estimulan la circulación pero si tienes flacidez no te viene bien ninguna de las dos. yo me fiaria mas de la cellesse...

De hecho la quiero comprar pero no la encuentro...

Suerte!

Tercera opción.
Hay una tercera opción, más barata que la philips...

Solac:

SCULPTURAL Mod ME7710

El precio creo que ronda los 90.

También es cierto que los comentarios de la Philips son mejores....

Un saludo.

Pd: yo casi me decanto por la Philips, pero 1 es dificil de encontrar, 2 seguramente ya hayan retirado y 3 puede que no sea 100% segura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest