Foro / Belleza

Anticelulitica efecto frío,reduce de verdad?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:44
A
an0N_817342799z
23/3/07 a las 13:28

No tengo celulitis pero si me gustaría reducir un poco de volumen. ¿Me vendría bien la crema anticelulítica efecto frío de deliplus?Esk e leido que reduce bastante. ¿O es necesario combinarla con la de effecto calor? Tambien me gustaría saber si hay que aplicarla dos veces la día o si basta con una sola vez. Muxas gracias bss

Ver también

Y
yinyin_5922534
26/3/07 a las 10:37

Anticelulitica
Hola yo si la he utilizado y esta un poco cansada de gastarme dinero en cremas caras y nada sin resultado, utilizaba las dos, frio por la mañana para relajarme las piernas y empezar bien el dia y calor por la noche con un pequeño masaje de dos o tres minutos, n baje bastante a los diez dias

A
agar_6378689
12/4/07 a las 12:54

Yo la uso!
hola chicas, yo uso la crema anticelulitica marca deliplus, empeze usando con efecto calor durante un tiempo, mas q nada xk era invierno y me la e echado una vez al dia y ahora q ya casi empieza el calor pues estoy usando la de efecto frio, el frio ke te da en las piernas es increible xo la verdad esk desde ke las stoy usando e notado diferencia, llevo como dos meses xo a veces se me olvida echarmela x eso alo mejor no e notado la diferencia ke tendria ke aver notado, yo la verdad esk no tengo muxa celulitis y lei ke si no tenias muxa pues notabas menos resultados ke si tenias muxo,xo stoy contenta con esta crema, la recomiendo.

M
maiara_9937519
13/4/07 a las 18:44

Hola
aver... la crema de efecto calor, reduce un monton pero a mi particularmente me da un calor insoportable y me pica,,,, yo la probe el invierno pasado , no reduce la celulitis, pero si el volumen,
la de efecto frio es buenisima para la circulación,ademas te deja un fresquito para las piernas cansadas increible, ademas tambien reduce, no tanto como la de calor ( en mi caso ) pero la sensacion es mejor y ahora que viene el calor te recomiendo la de frio
luego en invierno pasate a la de calor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir