Foro / Belleza

Remedios para el acne

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 2:35
M
mirza_5600147
1/3/09 a las :17

tngo la misma queja de cualkier persona de mi edad: acne! stoy arta y me gustaria saber algun remedio milagroso o x lo menos k aga algo. alguien me podria recomendar algo? asias!!
y otra pregunta a parte: que se puede acer para tener una piel perfecta?

Ver también

N
neu_6072897
1/3/09 a las 9:58

No hay nada milagroso...
Cata:
Lamentablemente no hay nada que sea milagroso y que te saque el acne de la noche a la mañana, sin embargo - Y ESTO TE LO PUEDO ASEGURAR 100% - puedes mejorar tu piel y dejarla perfecta, si comienzas a llevar una rutina de limpieza diaria en donde niveles la grasitud y le aportes agua. En otras palabras: le quites lo que le sobre y le agregues lo que le falte.
Si tienes acne, esto es señal que tienes mucha produccion de sebo o grasa, puedes corregir esto higienizando tu piel TODOS LOS DIAS, por la mañana y por la noche, con algun gel de limpieza no graso.
Ahora bien, que tengas hiperproduccion de grasa no significa que tengas AGUA, por ello y para lograr la piel perfecta SIEMPRE DEBES HIDRATARLA LUEGO DE LIMPIARLA. Este paso lo puedes hacer con algun GEL hidratante para piel grasa (la textura en gel no permite que sientas la piel grasosa luego de hidratarla)
Luego puedes hacerte mascarillas y/o tratamientos especificos semanalmente y/o quincenalmente.
Te recomiendo que leas la nota: http://portalfemenino.com/comunidad/index.php/salud-y-belleza/79-acne-barros-y-espinillas-ic omo-combatirlos aqui encontraras mas tips y rutinas de belleza.

Mucha Suerte!!

Desdemona

M
mirza_5600147
1/3/09 a las 11:18
En respuesta a neu_6072897

No hay nada milagroso...
Cata:
Lamentablemente no hay nada que sea milagroso y que te saque el acne de la noche a la mañana, sin embargo - Y ESTO TE LO PUEDO ASEGURAR 100% - puedes mejorar tu piel y dejarla perfecta, si comienzas a llevar una rutina de limpieza diaria en donde niveles la grasitud y le aportes agua. En otras palabras: le quites lo que le sobre y le agregues lo que le falte.
Si tienes acne, esto es señal que tienes mucha produccion de sebo o grasa, puedes corregir esto higienizando tu piel TODOS LOS DIAS, por la mañana y por la noche, con algun gel de limpieza no graso.
Ahora bien, que tengas hiperproduccion de grasa no significa que tengas AGUA, por ello y para lograr la piel perfecta SIEMPRE DEBES HIDRATARLA LUEGO DE LIMPIARLA. Este paso lo puedes hacer con algun GEL hidratante para piel grasa (la textura en gel no permite que sientas la piel grasosa luego de hidratarla)
Luego puedes hacerte mascarillas y/o tratamientos especificos semanalmente y/o quincenalmente.
Te recomiendo que leas la nota: http://portalfemenino.com/comunidad/index.php/salud-y-belleza/79-acne-barros-y-espinillas-ic omo-combatirlos aqui encontraras mas tips y rutinas de belleza.

Mucha Suerte!!

Desdemona

Oks
muxas gracias, lo probare y a ver k tal!!! ojala funcione

S
sumaya_8696856
1/3/09 a las 21:00

Hola!
Lo primero que debes hacer es consultar al dermatologo a ver cual es tu grado de acne, el te recomendara los productos adecuados.
Tambien existen diferentes tratamientos para eliminar el acne que pueden ser con cosmeticos adecuados o con luz pulsada intensa.

PD: Ves al Dermatologo

www.olgabrea.com

A
abi_8800111
7/5/10 a las 20:37

Para el acne
contra el acne puedes probar alguno de los remedios que muestran en www.remediosparatodos.com

D
declan_9069071
1/4/12 a las 17:38

Tratamientos para el acne
Mira el acne es una afeccion mucho mas compleja de lo que se piensa. Sin embargo, una dieta saludable y el sentido comun pueden ayudar a que el acne disminuya. Si deseeas averiguar mas sobre el acne y sus tratamientos te sugiero que hagas dos cosas:
Entra a mi pagina web: acnetratamientos.org y enviame un e-mail en CONTACTANOS.
Te enviare varios e-book que encontre en la red, todos sin costo alguno, a tu e-mail.
Segundo: si estas en mi web puedes darle una mirada a mis articulos y ver si alguno te ayuda con el acne.
ACLARACION: Yo no vendo nada ni me interesa hacerlo!

Saludos

D
dario_6976085
2/7/14 a las 11:20

Crema natural
Si te gusta tener una piel perfecta, puedes probar una muestra de crema natural que si te interesa, te puedo enviar.
con una direccion yo te doy la solucion.

D
dario_6976085
23/7/14 a las 16:31

Crema natural
Esta solucion es veraz y real escribirme a mi email y os soluciono vuestro problema en pocos dias. un saludo cordial

L
lesly_9091008
8/8/14 a las 6:40

No usar cremas?
Hola, mi hermana tuvo ese problema hace unos años, probó con muchas cremas y casi se arruina el rostro!!, solo empeoraba,

debido a eso vimos un dermatólogo, jaja para mi sorpresa no recetó ninguna crema solo nos recomendó compraramos este

equipo electrónico que hace desaparecer la acne en 24 h, difícil de creer, pero solo lo crees cuando lo ves.
Yo me arriesgue a comprarlo porque la compañia da garantía de satisfacción, si no te quita el acne t devuelven el dinero.
Solo lo he visto en esta página de Internet.

L
lesly_9091008
8/8/14 a las 7:02

No usar cremas?
Olvide poner la página web en la respuesta anterior:

http://www.amway.com/Shop/Product/Product.aspx/Clear-now-Dispositivo-para-el-tratamiento-contra-el-acn-?itemno=760200&pwsID=saludbella

S
salome_9895598
8/8/14 a las 12:20

Decálogo del acné, una enfermedad que hay q tratar!!
El #acné es una enfermedad que predomina en la adolescencia, . La expresión ya se le pasará para evitar cuidarse o acudir a dermatólogo es peligrosa y en muchos casos inexacta. Aqui te dejo el link del decálogo
http://aedv.es/pacientes/consejos/decalogo-del-acne-una-enfermedad-tambien-adulta

y tambien el link del hospital donde te pueden ayudar
http://www.imedelche.com/es/pagina/dermatologia/

Suerte y piensa que no es ningun enfermedad terminal por la cual deberias etar triste.

Un saludo

D
danila_5803770
8/8/14 a las 23:59

Me pasa lo mismo!
Mira hay un canal el youtube de barbycacu o algo así, donde salía una mascarilla de asprina con miel, la aspirina la disuelves en agua tibia y se agregas miel, la cosa es que no quede tan acuoso, te aplicas y te dejas por 15-20 minutos y luego retiras con agua fria y te secas concuidado, mira >< yo comenze a hacerlo ayer y despues de un rato noté que se me estaban secando los granitos y como esas manchas del acne que son rojitas ya no estaban tan rojas. c: te lo recomiendo, lo puedes hacer hasta 3 veces a la semana, procura que no sean tan cercanos los dias. ! Saludos

P
pavel_6188837
12/6/15 a las 13:38
En respuesta a salome_9895598

Decálogo del acné, una enfermedad que hay q tratar!!
El #acné es una enfermedad que predomina en la adolescencia, . La expresión ya se le pasará para evitar cuidarse o acudir a dermatólogo es peligrosa y en muchos casos inexacta. Aqui te dejo el link del decálogo
http://aedv.es/pacientes/consejos/decalogo-del-acne-una-enfermedad-tambien-adulta

y tambien el link del hospital donde te pueden ayudar
http://www.imedelche.com/es/pagina/dermatologia/

Suerte y piensa que no es ningun enfermedad terminal por la cual deberias etar triste.

Un saludo

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://bit.ly/1DSQTnf
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

K
khizar_7952531
25/6/15 a las 14:36

Vitamina e
Venden unas vitaminas E en capsulas para el rostro son muy efectivas, te las colocas en el rostro limpio antes de dormir, como saben la mayoria de los productos del rostro tienen vitamina E, en menos de una semana veras los resultados, incluso te ponen la piel bella y mas joven... Soy joven y me a resultado super llevo poco usandolas!!! lastima compre pocas

A
aian_6996486
5/10/15 a las 16:56

Lee esto ,!!
Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos, así como en medicina natural tradicional en todo el mundo. La investigación reciente ha demostrado que los frutos inmaduros pueden tener algunos antibióticos, anticancerígenos, antivirales y otras propiedades especialmente adecuadas para su uso en el tratamiento de la malaria, VIH y diabetes.
Carbohidratos4.32 g
Azúcares1.95 g
Fibra alimentaria2 g
Grasas0.18 g
Proteínas0.84 g
Agua93.95 g
Retinol (vit. A)6 g (1%)
-caroteno68 g (1%)
Tiamina (vit. B1)0.051 mg (4%)
Riboflavina (vit. B2)0.053 mg (4%)
Niacina (vit. B3)0.28 mg (2%)
Ácido pantoténico (vit. B5)0.193 mg (4%)
Vitamina B60.041 mg (3%)
Vitamina C33 mg (55%)
Vitamina E0.14 mg (1%)
Vitamina K4.8 g (5%)
Calcio9 mg (1%)
Hierro0.38 mg (3%)
Magnesio16 mg (4%)
Manganeso0.086 mg (4%)
Fósforo36 mg (5%)
Potasio319 mg (7%)
Sodio6 mg (0%)
Zinc0.77 mg (8%)
Remedio herbario natural para el cuidado de la piel, rosácea, acné vulgar y dermatitis crónica. contiene hierbas con antioxidantes naturales muy eficaces, que es útil para mantener la salud del hígado y las células sanguineas .Es un purificador de la sangre eficaz y desintoxicante. Promueve la cicatrización de heridas.
Acción:
Hepatoprotector.
Estimula las enzimas involucradas en fases I y II de desintoxicación hepática.
Antiinflamatorio.
Antialérgico.
Contiene componentes que disminuyen la propagación de afecciones micóticas.
Efecto bacteriostático contra bacterias afines a piel (Staphylococcus, Steptococcus spp y Corynebacterium acne).
Activa el TH1, disminuye la activación del TH2; de esta manera promueve la fagocitosis, las reacciones de inmunidad celular y disminuye la predisposición alérgica.
Enfermedades inflamatorias de la piel
Hiperpigmentación secundaria
Dermatitis crónica
Dermatosis atópica
Acné vulgaris
Rosácea.
Psoriasis.

ESTA ES LA MOMORDICA CHARANTIA !pra mi nada no consigue dar mas propriedades sanas al cuerpo ! es fascinante !!

A
aiqin_9105189
8/10/15 a las 17:07

Buenas ,,
de momento lo mejor que he oido ha sido sobre la momordica charantia es un de los mejores remedios de plantas !La encuentras en capsulas , y de lo que yo conozco la thaivita , las tiene.

Y
yuxin_752772
7/5/18 a las 21:17

yo por resultados me quedo con los batidos antioxidantes. Pero la verdad que hace poco me encontre en esta web ( ) una lista de 9 remedios que estan muy bien.

Visitar la web si quereis info mas detallada. pero basicamente son:
Exfoliante de aceite de coco y harina de almendras
Mascarilla de huevo y avena
Aceite de té y menta
Fuera los alimentos procesados

L
lihong_2897081
21/6/18 a las 17:08

Bueno yo utilicé los remedios que encontré en este sitio  y me ha funcionado, deberias probarlos n.n

L
leydis_5677310
28/8/18 a las 14:19

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude 
clic aquí   

A
albar_18695450
15/10/19 a las 2:35

hola, hace un tiempo sufri de acne pero consegui una web que me dio una receta casera increible me ayudo muchismo . te la recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir