Foro / Belleza

Necesito consejos, remedios, etc ayudenme con mi cabello d:

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 23:31
S
silene_9743716
12/11/11 a las 6:37

Mujeres hermosas ayudenme por favor.

Esta es mi historia: todo comenzó un dia que un compañero me dijo "que te hiciste en el cabello?, se te ve más sedoso y con más movimiento" (extrañamente el niño no es gay). desde ese dia me fije en el cabello de todas mis compañeras y todas lo tienen sedoso, suave, no esponjado, y se les mueve bien genial cuando hay vientesito haha.
En cambio mi cabello es horrible, es castaño oscuro (el color si me agrada), está tieso y enredado todo el tiempo, cuando lo cepillo se electrifica y se me pega en la cara , aparte de que se esponja feo, y si no lo cepillo aún asi se esponja y me sale muchisimo frizz , nunca se mueve con el aire, además no es lacio, ni ondulado, ni rizado, es algo raro, solamente las puntas de un lado se elevan y las del otro lado se abomban y se hacen hacia adentro, y haga lo que haga para quitarle esa forma, al final siempre queda como en el principio.

¿QUE HAGO?!!! para lo de las puntas raras, estoy intentando deshacerme de las capas que tenia en el cabello, pero para todo lo demás estoy perdida. POR FAVOR ACONSEJEN ALGUN producto o metodo casero para arreglar el desastre de cabello que tengo y lograr que se mueva con el viento haha estoy obsesionada con eso, y no voy a estar satisfecha hasta sentir como se mueve mi cabello hasta con la más mínima corriente de aire (:

Ver también

S
siyi_9495872
20/11/11 a las 4:21

Holaaaaaaaaa
Aquí tienes unos tratamientos caseros y unos consejos super buenos para tener un cabello hermoso: www.consejospracticosenlinea.c om

Dios te bendiga

G
goya_9565021
20/11/11 a las 21:27

Tu problema tiene solución
Hola lo que tienes que hacer es lo siguiente, no se como te cuidas el pelo pero utiliza una mascarilla potente para que no se enrede, también es importante que te cortes las puntas frecuentemente, no mucho, solo un poquito, cuando las puntas se abren se enredan muchísimo y no consigues el efecto sedoso. No sé con que tipo de peine te peinas, me gustaría saber si es de metal o de madera, evita peinar siempre con metal, en tu caso es aconsejable utilizar madera para evitar electricidad y ojo con la ropa que te pones, también puede ser la culpable de esa electricidad que te pega el pelo a la cara, no sé si te sabes alisar el pelo, mira este es mi correo si tienes dudas escríbeme o envia una foto para estudiar tus remolinos y tu tipo de pelo: supernet1313@gmail.com

X
xuemei_6498375
23/11/11 a las 23:31

Desde perú
lavate el cabello con shampoo dos veces y despues hechate siempre un reacondicionador y empieza a peinarte desde las puntas luego la parte de arriba hacia abajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest