Foro / Belleza

Porvafor remedios casereos xra anestesiar las piernas xra la depilacion con cera!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:35
N
najia_6925848
27/5/10 a las 12:56

Por favor, me podrian dar remedios caseros para depiliarme?he problamo la crema anema creo que se llama así, y en mi caso NUNCA ME HA FUNCIONADO!!! la cuchilla me irrita la piel, y las cremas depilatoriass tambien! la cera esque no la soporto me hace muchooo dañooo y prefiero irritarme la piel, kpasar xel sufrimiento de la cera. Pero no puedo estar todos los dias depilandome con cuchilla y que alos 5 minutos ya tengo pelos y en mis piernas se puede rallar queso!! Me comentaron de ponerme hielo en la zona y asi se anestesia, sabreis decirme otros remedios???????MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!! necesito ayuda con la ceraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!el laser el año que viene!!!

Ver también

D
dalcy_5533340
5/6/10 a las 11:19

Crema
hola la crema que dices no la conozco pero a mi me mandaron para el laser en las ingles otra crema anestesica llamada emla que la verdad me fue de perlas xq no sentia nada d nada! espero q te sirva!

R
rahil_7883854
16/6/10 a las 18:35


Yo no se si esas cremas funcionaran, yo me echo siempre las piernas a cuchilla y ya te digo que no pasaba ni un día y otra vez ahí los pelos, me lo hice hace poco la primera vez a cera y vi las estrellas porque los tengo muy duros de la cuchilla,, así que hasta que me lo haga 2 o 3 veces y se acostumbre, pa presumir sufrir no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram