Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porvafor remedios casereos xra anestesiar las piernas xra la depilacion con cera!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 18:35
N
najia_6925848
27/5/10 a las 12:56

Por favor, me podrian dar remedios caseros para depiliarme?he problamo la crema anema creo que se llama así, y en mi caso NUNCA ME HA FUNCIONADO!!! la cuchilla me irrita la piel, y las cremas depilatoriass tambien! la cera esque no la soporto me hace muchooo dañooo y prefiero irritarme la piel, kpasar xel sufrimiento de la cera. Pero no puedo estar todos los dias depilandome con cuchilla y que alos 5 minutos ya tengo pelos y en mis piernas se puede rallar queso!! Me comentaron de ponerme hielo en la zona y asi se anestesia, sabreis decirme otros remedios???????MUCHAS GRACIASSSS!!!!!!! necesito ayuda con la ceraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!el laser el año que viene!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

D
dalcy_5533340
5/6/10 a las 11:19

Crema
hola la crema que dices no la conozco pero a mi me mandaron para el laser en las ingles otra crema anestesica llamada emla que la verdad me fue de perlas xq no sentia nada d nada! espero q te sirva!

R
rahil_7883854
16/6/10 a las 18:35

Yo no se si esas cremas funcionaran, yo me echo siempre las piernas a cuchilla y ya te digo que no pasaba ni un día y otra vez ahí los pelos, me lo hice hace poco la primera vez a cera y vi las estrellas porque los tengo muy duros de la cuchilla,, así que hasta que me lo haga 2 o 3 veces y se acostumbre, pa presumir sufrir no?

Ultimas conversaciones
N
Champu que me crezca el pelo???
por: najia_6925848
6 respuestas 6
|
23 de agosto de 2013 a las 16:42
N
Ayuda pelo largo rizado urgente!!
por: najia_6925848
2 respuestas 2
|