Foro / Belleza

Remedios contra ojeras de nivel oso panda!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 12:22
A
alicja_6073300
24/10/12 a las 18:00

Necesito ayuda!!! Sabeis de algun remedio casero contra las ojeras?? Es que tengo muchisimas aun durmiendo las horas necesarias, y ni por mucho maquillaje que me eche se disimulan. Antes tenía gafas y no tenia ojeras, y llevo como unos 5 años con lentillas y desde que me las puse tengo muchas y cada vez más. Quiero que se me vayan ya! o algun remedio que las disminuya, porque son muy oscuras!
También si sabeis de algun maquillaje bueno decirmelo, porque tengo uno pero que se nota mucho y encima no tapa, y se queda la ojera como arrugada.
NECESITO VUESTRA AYUDA!!! Gracias

Ver también

I
ivanka_9428157
4/11/12 a las 12:22

Magic concealer hr
Hola, yo he probado muchísimos correctores para las ojeras, y el problema es que algunos se van enseguida y a las dos horas ya no te tapa nada, o se me marcaban arriguitas que no tengo(tengo 25 años) de las lineas de expresión porque eran muy densos, y otros incluso las acentuaban más. Para mí, el único corrector de ojeras es el MAGIC CONCEALER DE HELENA RUBINSTEIN, es fluido ligero, tapa completamente las ojeras, salgo con el puesto a las 8 de la mañana y cuando llego a casa a las 8 de la tarde mis ojeras continúan tapadas, y además no marca líneas de expresión como el de mac por ejemplo que sí que las marca y además has de estar poniendote todo el día.
Cuesta alrededor de 35 euros, y dura muchísimo.
La verdad que para mí es el único, y para muchas mujeres con nuestro problema también.
Espero haberte ayudado!! un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest