Foro / Belleza

Remedios para las ojeras oscuras

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 9:48
I
ibone_6746898
29/8/05 a las 17:20

Hola! Estoy mirando en este foro para ver si merece la pena gastarme el dinero en una crema de entorno de ojos o especifica de ojeras, porque en cuestion de un año me han salido unas ojeras azuladas bastante intensas y quiero frenar su aparicion, por lo menos, y si es posible hacerlas desaparecer.
No son ojeras de las abultadas, solo de las "hundidas y azuladas"...Parece ser que es de la mala circulacion...
Duermo 8 horas, de un tiron normalmente, y como bastante sano, creo yo...

¿Hay remedios caseros fiables? ¿Me compro alguna crema? ¿Que cremas NO funcionan? ¿Hay algun corrector de maquillaje realmente bueno¿? (yo de momento estoy probando de ponerme base de maquillaje mas clara que el resto pero no sirve de nada y encima se me ven mas las arruguitas)

espero vuestros consejos...

Ver también

A
amina_6936984
29/8/05 a las 19:11

Ojeras
Hola!! jaja yo siempre tuve ojeras pero en cuestión de 2 años se han acentuado y mucho jeje por eso me empeze a echarme una crema un poco cara la verdad, 30 euros 11 ml (ya le vale jaja) de Cernor, y bueno, funciona... no te las elimina por completo pero en fin algo hace. Hace poco me compre una de loreal bastante más baratita 8 euros mas o menos, Hydrafresh o algo asi es para las ojeras... realmente no se si funciona... pero vamos yo me la pongo también por si acaso jaja. Para disimularlas yo me echo un corrector de Pinaud el 02 y para taparlas me va muy bien. espero haber servido de ayuda jejje un besito!

N
nahid_6445303
31/8/05 a las 17:04

Yo también tengo ojeras
Pero es algo genético, las tengo como mi padre, de todas formas ayuda mucho el dormir bien, con las piernas un poco levantadas, tomar infusiones drenantes como cola de caballo, y luego remedios caseros tipo menta fresca machacada te la pones en la zona, también sabes esas máscara gel que se pone en la nevera, te descongestiona, y cremas creo que he probado de todas, me compré una milagrosa americana,
"sudden change" al thé verde,en farmacia que te hacía 10 años más joven,y si no te haciá el efecto te devolvían el dinero¡ un poco hacen, de la marca carreras hay productos muy buenos, y de buen precio, 30 ml, creo que eran 18 e. bueno creo que lo mejor es seguir haciendo vida sana y ser constante y las cremas funcionan pero todo ayuda, Has probado los parches contorno de ojos rilanja de schleker?

A
an0N_600460299z
1/9/05 a las 10:11

Hola yo lei una vez
en una revista de hombre el man una articulo con cosas para las ojeras inyecciones etc... pero no trae direccion de donde se hace, lo que me gustaria saber si alguien conoce donde esta la empresa de la revista para escribir y asi saber de donde ha sacado el articulo, osea donde hacen eso, por que yo voy ajaja... besos

A
an0N_916605599z
15/1/06 a las 9:48

Ojeras osucras: consulta al médico
Vanadia, si te han aparecido ojeras desde hace poco tiempo, lo que debes hacer, antes de buscar un cosmético, es consultar al médico. Aunque comas y duemas bien ,las ojeras pueden ser el síntoma de un problema de salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram