Foro / Belleza

Remedios celulitis

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 16:05
A
an0N_600410699z
13/6/06 a las 19:13

Hola!
Es el primer post que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendolo para informarme.

No se la causa pero ahora creo que tengo mas celulitis que antes (antes apenas tenia, solo se veia si apretaba) asi que me he propuesto un plan sacando las ideas del foro.

Estoy controlando mucho la dieta.
Hago ejercicio todos los dias.
Casi no echo sal a las comidas.
Me he comprado los comprimidos de ananas y el te rojo.
Ademas me doy masajes con la crema de efecto frio del mercadona (que al parecer os iba bien a muchas) 3 veces al dia.
Y estoy bebiendo mas de 2 litros diarios de agua...

Se me olvida algo? Lo del thiomusace con trombocid no he querido probarlo porque al parecer al cabo del tiempo te salen venitas rojas. Y en cuando al cellulase (pastillas de 40 euros) no me fio mucho, ademas creo que eso es para cuando tienes mucha celulitis y no me hace falta.

Me gustaria que me dierais ideas u opiniones... y si alguna se apunta conmigo genial me podeis dejar privis pa cualquier cosa..

Ah! una pregunta, el gel ese de efecto frio del mercadona reduce gluteos o muslos? he leido algo de eso, me gustaria que me lo aclaraseis.

Muchas gracias a todas !!

Ver también

S
sulema_5616706
13/6/06 a las 21:14

Buenas
Pues tia no te has dejado nada jeje.Te has informado super bien y tu conclusion para eliminar la celulitis es muy clarita. si en un mes ves que te va funcionando todo eso avisa jeje. Yo estoy usando el gel de calor por la mañana y frio por la noche y nosé cual será pero yo he reducido bastante de cortono porque soy delgadita yencima los pantalones se me han quedao grandes (jop)pero weno sigo con el tratamiento hasta que se me acabe aver que pasa. Besos wapa

K
kousar_8302599
15/6/06 a las 13:12

Madre mia!
que dedicación , a mi ya me cuesta mucho ser constante con l afria del mercadona y con beber agua....ejercicios? cules haces? cuentanos que tal te va vale? un saludin

P
pedro_6303474
15/6/06 a las 13:17

Operación bikini
Oleeeeeeeeeee, Eso es fuerza de voluntad,que sepas que me apunto contigo al plan bikini. Yo el año pasado me ponía minis sin problema, tenía unas piernas largasy bastante bonitas (jeeje, no tengo abuela) Siempre he tenido celulitis pero por el culete y la parte superior de los muslos, lo normal digamos. Pero ahora he descubierto que "misteriosamente" esta ceculitis ha ido abriendose camino hacia mis rodillas, llegando hasta a acumularse ahí, espantoso!!!!!!!!!1 con deciros que aún no me he atrevido a ponerme minis sin medias, qué depresión. Ahora estoy mas morena y se nota menos pero ahi esta la muy maldita.
Me he comprado el kit anticelulitis de Dove: gel reafirmatnet, hidrantante reafirmante, gel anticelulíco y gel reafirmante pal pecho. La verdad es que me va muy bien, noto la piel mas tersa y firme, y la celulitis parece que va un poquiiiiiiiiiiiiito mejor. Tambien me apunte al gym hace 2 meses y voy 4 dias a la semana, me esta viniendo de perilla. mas cosas? controlar la dieta, olvidarme de los pastelitos de media tarde, del pan a mansalva, etc.
Ayyyyyy, cuánto hemos de sufrir las mujeres....

C
clhoe_5426254
15/6/06 a las 16:53

Operación bikini
Hola a todas:

Yo llevo desde mediados de abril más o menos con "mi operación bikini". Os cuento un poco mi rollo: Altura 1,55 peso aprox 52 kilos (o igual no hace tiempo que no me peso la verdad).
Soy una chica normal ni delgada ni gorda, estoy bien, pero tengo una celulitis en el trasero y en las patas...Cuando me puse el bikini la primera vez ya no eran patas sino patolas, jajaja....

Comencé a tomar las ananás famosas, y echar crema (Espuma
de Montibello) y bueno, iba bastante bien.

Entré en el foro y vi lo de la crema del mercadona.La compré por supuesto. Y me la echaba por las noches.

Comencé a caminar todos los días.

Y estoy mucho mejor. Pero hace una semana compré la crema de Yacel y pone que se notan los resultados en 14 días, bien pues llevo 7 y ya se nota.

En cuanto a la dieta: dejé las patatillas de entre horas, procuro comer bien, pero las hamburguesas y pizzas me flipan y sobre todo la pasta...Yo no puedo vivir sin pasta. Lo siento mucho, así que como casi como antes, lo que pasa es que ahora bebo más...


Yo porque ahora no tengo dinero para vicios sino me hacía unas sesiones de mesoterapia....Me han contado que es genial. A ver si ahorro un poco de dinero. Yo creo que con tres sesiones quedo estupenda, claro y cuidándome también.

A
an0N_632043399z
16/6/06 a las 12:48
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Pues tia no te has dejado nada jeje.Te has informado super bien y tu conclusion para eliminar la celulitis es muy clarita. si en un mes ves que te va funcionando todo eso avisa jeje. Yo estoy usando el gel de calor por la mañana y frio por la noche y nosé cual será pero yo he reducido bastante de cortono porque soy delgadita yencima los pantalones se me han quedao grandes (jop)pero weno sigo con el tratamiento hasta que se me acabe aver que pasa. Besos wapa

Trombocid
Alguna m podria decir pq alguna gente utiliza tb la trombocid para la celulitis y piernas. Es bueno?? Gracias

C
clhoe_5426254
16/6/06 a las 16:56
En respuesta a an0N_632043399z

Trombocid
Alguna m podria decir pq alguna gente utiliza tb la trombocid para la celulitis y piernas. Es bueno?? Gracias

Ciculación
Porque ayuda a la circulación.

T
tana_6004105
27/7/06 a las 13:41

Hola de nuevo!

He estado fuera 1 mes, por eso no pude responderos. He cambiao de nick porque me caduco el otro

Sigo con todo eso que os conte, me va bien, sobretodo el ejercicio, porque se me pone un cuerpo mas bonito, y comiendo bien me mantengo de peso.

Creo que lo mejor para la celulitis es la natacion pero no lo he probado aun. Alguna hace natacion?

Os dire que la crema del mercadona la deje, porque tengo algunas venitas rojas que antes no tenia y creo que ha sido por eso (tambien me han dicho que es por trabajar tantas horas de pie... pero creo que son las cremas anticeluliticas porque hace un mes no tenia y trabajaba igual!)

Bueno, espero que me conteis como os va a vosotras el tema dichoso de la celulitis :P

Muchos besos!

N
nunzia_8045158
27/7/06 a las 21:12

Centella asiatica
Hola. Te cuento que yo también tenía un poco de celulitis en el abdomen y se me fue por completo con las astillas de centella asiatica .Pero ojo con los Mg de las capsulas ya que si son de 30 tienes que tomar 3 veces al día lo que a veces es complicado ,yo te recomiendo las de GNC que son de 100 Mg y sólo la tomas una vez al día .Espero que te ayude mi consejo .

T
tana_6004105
4/8/06 a las 12:18
En respuesta a nunzia_8045158

Centella asiatica
Hola. Te cuento que yo también tenía un poco de celulitis en el abdomen y se me fue por completo con las astillas de centella asiatica .Pero ojo con los Mg de las capsulas ya que si son de 30 tienes que tomar 3 veces al día lo que a veces es complicado ,yo te recomiendo las de GNC que son de 100 Mg y sólo la tomas una vez al día .Espero que te ayude mi consejo .

Centella asiatica
hola caritochile

Las probare a ver que tal van. Muchas gracias!

Que te costaron?

M
maiara_9937519
4/8/06 a las 12:57
En respuesta a nunzia_8045158

Centella asiatica
Hola. Te cuento que yo también tenía un poco de celulitis en el abdomen y se me fue por completo con las astillas de centella asiatica .Pero ojo con los Mg de las capsulas ya que si son de 30 tienes que tomar 3 veces al día lo que a veces es complicado ,yo te recomiendo las de GNC que son de 100 Mg y sólo la tomas una vez al día .Espero que te ayude mi consejo .

Que son ?
QUE SON LAS PASTILLAS DE CENTELLA ASIATICA?
QUE CUESTAN Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?
DE VERDAD TE HAN ELIMINADO LA CELU??????? SI ES ASI QUE BIEN... ESPERO ME RESPONDAS... SALUDOS

S
shuang_9001881
6/8/06 a las 22:47
En respuesta a clhoe_5426254

Ciculación
Porque ayuda a la circulación.

Hola darean
No te preocupes xica que la pasta es buena yo la tomo 2 o 3 veces x semana xo private de muchas salsas y quesos x encima que este simplecilla aunque le puedes echar tomate frito que no engorda, xo las pizzas y hamburguesas son lo peor te aconsejo que ni las mires asi no te entran ganas. Es que yo creo que lo peor de to esto es que la comida ke mas nos gusta es como adictiva xk yo si estoy un tiempo comiendo ensaladas y muy sano no me apetecen este tipo de comidas xo como un dia se me vaya la mano me pongo a comer y a comer porquerias como si no hubiera comido en mi vida. Weno keria preguntar si alguna conoce alguna cremita o alguna cosilla casera que me pueda ayudar con la celulitis es que estuve utilizando e'lifexir minucell una crema de farmacia y muestra los resultados a los 14 días tiene 200 ml de producto xo yo nose xk será que soy yo mu basta o mu excenta que no me dura mucho el producto y estoy ahi gastando un cuidao pa que me dure tiempo la tia que me lo vendió me aseguraba que tenia producto que si tiene mucha cantidad y to xo yo me la estoy echando solamente una vez al día para que me duré mas jejeje no es que sea cara si es barata me costó 12 euros o asi xo yo lo que quiero que se me valla completamente entonces tngo que usar el producto bastante tiempo y al final pos me sale la cosa un poco cara. Bueno pa la que quiera perder unos kilillos de más le doy muchos ánimos que no es tan dificil solo hay que coger buenos hábitos yo aunque he perdido 2 kilos o x ahi kitandome de los excesos y me veo fantástica aun asi estaba mas o menos delgada xo ahora me veo mucho mejor tngo 17 años mido 1'64 y peso 52 kilos!!!, la celulitis no es que se vea a simple vista xo si me aprieto si y la verdad no me gusta mucho x eso si alguna sabe de alguna cremita o algo casera ke no se olvide de mi eeh Enga chicas un besote ahi toy pa lo que haga falta!!

M
maiara_9937519
8/8/06 a las 9:24
En respuesta a maiara_9937519

Que son ?
QUE SON LAS PASTILLAS DE CENTELLA ASIATICA?
QUE CUESTAN Y DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?
DE VERDAD TE HAN ELIMINADO LA CELU??????? SI ES ASI QUE BIEN... ESPERO ME RESPONDAS... SALUDOS

Que son estas pastillas
NO TENGO NI IDEA DE DONDE SE COMPRAN , CUANTO CUESTAN Y DEMAS,,,, ALGUIN PUEDE INFORMARME GRACIAS

C
cassia_9032918
29/5/07 a las 20:38
En respuesta a clhoe_5426254

Operación bikini
Hola a todas:

Yo llevo desde mediados de abril más o menos con "mi operación bikini". Os cuento un poco mi rollo: Altura 1,55 peso aprox 52 kilos (o igual no hace tiempo que no me peso la verdad).
Soy una chica normal ni delgada ni gorda, estoy bien, pero tengo una celulitis en el trasero y en las patas...Cuando me puse el bikini la primera vez ya no eran patas sino patolas, jajaja....

Comencé a tomar las ananás famosas, y echar crema (Espuma
de Montibello) y bueno, iba bastante bien.

Entré en el foro y vi lo de la crema del mercadona.La compré por supuesto. Y me la echaba por las noches.

Comencé a caminar todos los días.

Y estoy mucho mejor. Pero hace una semana compré la crema de Yacel y pone que se notan los resultados en 14 días, bien pues llevo 7 y ya se nota.

En cuanto a la dieta: dejé las patatillas de entre horas, procuro comer bien, pero las hamburguesas y pizzas me flipan y sobre todo la pasta...Yo no puedo vivir sin pasta. Lo siento mucho, así que como casi como antes, lo que pasa es que ahora bebo más...


Yo porque ahora no tengo dinero para vicios sino me hacía unas sesiones de mesoterapia....Me han contado que es genial. A ver si ahorro un poco de dinero. Yo creo que con tres sesiones quedo estupenda, claro y cuidándome también.

Celulitis
m podrias decir komo se yama la crema del mercadona.y la de yacel
gracias

A
an0N_606148799z
6/11/07 a las 16:52
En respuesta a nunzia_8045158

Centella asiatica
Hola. Te cuento que yo también tenía un poco de celulitis en el abdomen y se me fue por completo con las astillas de centella asiatica .Pero ojo con los Mg de las capsulas ya que si son de 30 tienes que tomar 3 veces al día lo que a veces es complicado ,yo te recomiendo las de GNC que son de 100 Mg y sólo la tomas una vez al día .Espero que te ayude mi consejo .

Conseguir centella asiáica.
Hola. yo también tengo algo de celulitis en el abdomen y glúteos y me gustaría saber donde puedo conseguir las astillas de centella asiática y si tienen algún nombre en concreto.
Gacias

H
haiat_5552322
27/2/13 a las 11:05

Hola
Por si os interesa os dejo información sobre mi elíptica. La vendo por cambio de domicilio ¡en la nueva casa no me entra!
Tiene sólo un año y medio y está en perfecto estado. Me da mucha rabia venderla porque me ha ido muy bien.

http://www.segundamano.es/murcia/eliptica-bh-fdc19-en-perfecto-estado/a42046267/?ca=30_s&st=a&c=16

Espero que a alguna le interese. Besos !!

S
sinda_6971737
27/2/13 a las 16:05

Cell-u-loss herbalife
La celulitis, también conocida como "piel de naranja" o "hoyuelos en la piel", se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquido y desechos, ya que no se produce en las celulas el drenaje adecuado.

Estas se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más rigidez de lo normal, causando por compresión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético.

Beneficios Claves de Cell-U-Loss Herbalife
Puede ayudar a disminuir la apariencia de la piel de naranja o celulitis.
Ayuda a eliminar excesos de fluidos.
Contiene vitamina C, una vitamina antioxidante esencial y potasio, un mineral vital que a menudo falta en las dietas restringidas en calorías, junto con una combinación de hierbas naturales.
La piel es, en algunas áreas, más vulnerable a ciertos factores, que en otras. Muchos de esos factores reducen su tersura. Es por eso, que una nutrición adecuada, le ayudará a mejorar su apariencia.

Contactame: izbel_67@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram