Foro / Belleza

Remedios o algún producto labios agietados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 17:29
E
eszter_8175904
22/11/06 a las 11:59

Hola, ahora con el frío me paso el invierno con los labios llenos de pellejitos sempre, que sin querer me voy arrancando con los dientes y se me pones faytal, no sólo estéticamente sino también es que me duelen; ademas no puedo evitar estar continuamente chupándomelos y los tengo muy ma. He probado algunas barras protectoras, y otras cremas pero no he dado con ninguna que me haga efecto, ¿Sabéis de algún producto que sea efectivo para este problema mío? Os lo agradezco mucho

Ver también

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 14:12

..........--------------..............
hola guapa,!! si quieres unos labios carnosos sin pielecitas ni nada agritados prueva a hacer esto:

-azte un exfoliante mezclando miel y azucar,frota suavemente por lo menos 5 minutos.
- despues de los 5 minutos coje un cepillo de dientes viejo o que no uses, y frotalos con crema labial.
-arratra toda la suciedad con un algodon impregnadoen agua caliente , secalos y ponte un poco de cacao pero una capa finisima.

ya veras que labios guapa!!!!

Y
yuxin_8415004
22/11/06 a las 14:28

Crema para los labios
¡Hola!

Yo uso Blistex acondicionador labial, que se compra en farmacias y cuesta alrededor de 4 euros (es una cajita redonda que contiene 7 g con FPS 15). A mí me parece que es muy bueno. Me lo recomendaron una vez en la farmacia. Hay diversos tipos, recuerdo que había uno que era Blistex exfoliante y los otros no recuerdo.

Un beso.

Z
zurine_7970654
26/11/06 a las 17:29

Letibalm
Hola,
Prueba este producto. Lo venden en farmacia y es un bote pequeñito y parece vaselina. Regenera la piel, en los labios yo lo utilizo siempre y cuando estoy resfriada lo utilizo en la nariz para que cure la irritación.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir