Foro / Belleza

Remedios o algún producto labios agietados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 17:29
E
eszter_8175904
22/11/06 a las 11:59

Hola, ahora con el frío me paso el invierno con los labios llenos de pellejitos sempre, que sin querer me voy arrancando con los dientes y se me pones faytal, no sólo estéticamente sino también es que me duelen; ademas no puedo evitar estar continuamente chupándomelos y los tengo muy ma. He probado algunas barras protectoras, y otras cremas pero no he dado con ninguna que me haga efecto, ¿Sabéis de algún producto que sea efectivo para este problema mío? Os lo agradezco mucho

Ver también

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 14:12

..........--------------..............
hola guapa,!! si quieres unos labios carnosos sin pielecitas ni nada agritados prueva a hacer esto:

-azte un exfoliante mezclando miel y azucar,frota suavemente por lo menos 5 minutos.
- despues de los 5 minutos coje un cepillo de dientes viejo o que no uses, y frotalos con crema labial.
-arratra toda la suciedad con un algodon impregnadoen agua caliente , secalos y ponte un poco de cacao pero una capa finisima.

ya veras que labios guapa!!!!

Y
yuxin_8415004
22/11/06 a las 14:28

Crema para los labios
¡Hola!

Yo uso Blistex acondicionador labial, que se compra en farmacias y cuesta alrededor de 4 euros (es una cajita redonda que contiene 7 g con FPS 15). A mí me parece que es muy bueno. Me lo recomendaron una vez en la farmacia. Hay diversos tipos, recuerdo que había uno que era Blistex exfoliante y los otros no recuerdo.

Un beso.

Z
zurine_7970654
26/11/06 a las 17:29

Letibalm
Hola,
Prueba este producto. Lo venden en farmacia y es un bote pequeñito y parece vaselina. Regenera la piel, en los labios yo lo utilizo siempre y cuando estoy resfriada lo utilizo en la nariz para que cure la irritación.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest