Foro / Belleza

Remedios para adelgazar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 13:51
S
soumya_18499416
31/7/19 a las 12:42

Hola Chicas, tenéis alguna sugerencia para adelgazar rápidamente? 
Hay algún producto nuevo que de buenos resultados sin tener que matarme en el Gim? 

Muchas Gracias 

Ver también

S
soumya_18499416
31/7/19 a las 12:44

Alguna de vosotras conoce este producto ? 


 

A
alinalamas
31/7/19 a las 15:35

pasar hambre, hacer y ejercicio y pepex de xilanatur
este fue mi remedio
y si tienes las caderas anchas y un culo gordo y quieres bajar centimetros como yo los pantys reductores de la misma web

S
soumya_18499416
1/8/19 a las 11:57

Muchas gracias por tu contestación miraré esta web. Y intentaré informarme más sobre este café porque últimamente se ha puesto de moda. 

D
delfin_18539557
17/8/19 a las 17:47
En respuesta a alinalamas

pasar hambre, hacer y ejercicio y pepex de xilanatur
este fue mi remedio
y si tienes las caderas anchas y un culo gordo y quieres bajar centimetros como yo los pantys reductores de la misma web

Buenas tarde! Soy Susana y me dedico a la asesoría nutricional.

Para que conozcas un poco nuestro método, la idea principal de nuestros programas no es sólo ir a por tu peso objetivo, sino sobretodo enseñarte a mantener una alimentación coherente, unos hábitos saludables, en los que comas de todo, e incluso hagas excepciones, pero sabiendo como organizar las comidas y que depuracion hacer para eliminar los excesos.
Si estás interesada y quieres recibir más información no dudes en contactarme, mi correo es lovetolivehealthy@gmail.com

D
delfin_18539557
17/8/19 a las 17:47
En respuesta a alinalamas

pasar hambre, hacer y ejercicio y pepex de xilanatur
este fue mi remedio
y si tienes las caderas anchas y un culo gordo y quieres bajar centimetros como yo los pantys reductores de la misma web

Buenas tarde! Soy Susana y me dedico a la asesoría nutricional.

Para que conozcas un poco nuestro método, la idea principal de nuestros programas no es sólo ir a por tu peso objetivo, sino sobretodo enseñarte a mantener una alimentación coherente, unos hábitos saludables, en los que comas de todo, e incluso hagas excepciones, pero sabiendo como organizar las comidas y que depuracion hacer para eliminar los excesos.
Si estás interesada y quieres recibir más información no dudes en contactarme, mi correo es lovetolivehealthy@gmail.com

A
alinalamas
18/8/19 a las 15:29
En respuesta a delfin_18539557

Buenas tarde! Soy Susana y me dedico a la asesoría nutricional.

Para que conozcas un poco nuestro método, la idea principal de nuestros programas no es sólo ir a por tu peso objetivo, sino sobretodo enseñarte a mantener una alimentación coherente, unos hábitos saludables, en los que comas de todo, e incluso hagas excepciones, pero sabiendo como organizar las comidas y que depuracion hacer para eliminar los excesos.
Si estás interesada y quieres recibir más información no dudes en contactarme, mi correo es lovetolivehealthy@gmail.com

Muchas gracias Susana pero ahora estoy muy bien y no he engordado nada.
Te agradezco tu interes aunque ya te digo que con pepex y los pantys mi peso es el deseado y es muy fuerte como pierdes de contorno con estos pantys de xilanatur.

N
niara_779578
26/8/19 a las 10:08

Yo estoy con valentus.
si alguien desea info que me contacte.

M
marcin_8167509
15/9/19 a las 3:03
En respuesta a soumya_18499416

Hola Chicas, tenéis alguna sugerencia para adelgazar rápidamente? 
Hay algún producto nuevo que de buenos resultados sin tener que matarme en el Gim? 

Muchas Gracias 

Bendiciones.

La verdad es que no sé de ningún producto efectivo que no requiera una rutina de ejercicios.  Piensa en que los productos "milagro" muchas veces ponen en riesgo nuestra salud e incluso podrías morir por usarlos. Lo que yo recomiendo es hacer algún deporte, por ejemplo el tenis o el volibol o algún (para que te diviertas y además bajes de peso), pienso que eso es mucho más seguro que probar productos que no requieran de gym. 

Saludos.

C
cirilo_17978685
18/9/19 a las 13:51
En respuesta a soumya_18499416

Hola Chicas, tenéis alguna sugerencia para adelgazar rápidamente? 
Hay algún producto nuevo que de buenos resultados sin tener que matarme en el Gim? 

Muchas Gracias 

Hola!! yo he probado xtraslim y me ha ido bastante bien! te dejo la pag por donde lo compré yo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir