Foro / Belleza

Caida del pelo ,remedios?

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 15:28
N
naomi_9334649
9/9/09 a las 13:16

Hola hace 5 meses q deje la pildora anticonceptiva y a raiz de eso ,parece q se me cae mas el pelo ,vamos me lo seco y me llevo mucho pelo en la mano ,me tiene muy preocupada ,por la parte de la frente digamos cuando te pones un tupe ,por la parte izda siempre se me ha visto un poco el casco pero ahora se me ve mas ,nose si sera tanto uso de laca ,espuma ,algun remedio casero ,dicen q la ortiga es buena ,alguien a probado algo o le pasa lo mismo?? sera q es pelo debil y debo mudarlo?? mi pelo es liso y largo ,aunq me lo saneo mucho cada mes y medio ,gracias ,espero q puedan ayudarme....

Ver también

A
alima_6426891
10/9/09 a las 16:52

Hla!
no se kizas las hormonas tengan que ver en la caída... pero lo q tambien influye son los quimicos que no dejan respirar el pelo. no abuses d ellos i sobretodo no te dejes la espuma 2 dias oasi.. k yo aveces lo hago e! pero mejor k no, sino ves a algun medico!

saludos!

N
naomi_9334649
12/9/09 a las 14:35
En respuesta a alima_6426891

Hla!
no se kizas las hormonas tengan que ver en la caída... pero lo q tambien influye son los quimicos que no dejan respirar el pelo. no abuses d ellos i sobretodo no te dejes la espuma 2 dias oasi.. k yo aveces lo hago e! pero mejor k no, sino ves a algun medico!

saludos!

Gracias por tu respuesta multiflora!!
Decirte que me comprado unas ampollas de placenta en la casa del peluquero y a ver q resultados me da ,si que es cierto q la espuma etc no es bueno abusar pero eso si ,cuando me estiro el pelo para el trabajo para q se me aguante el flekillo me pongo algun potingue ,sabes si la gomina es mejor q la espuma ,laca ,agua de peinado ,q sera menos violento para el pelo??? graciass

B
belen_9616202
21/9/09 a las 13:09

Pilexil
A MI TAMBIEN SE ME ESTA CAYENDO EL PELO Y NO SE DE QUE ES. ASI QUE ME HE COMPRADO LAS VITAMINAS PILEXIL QUE VENDEN EN FARMACIAS PARA EL CABELLO. ME HAN COSTADO 24 EUROS Y SALE PARA UNO TRES MESES. CUANDO LAS ACABE ME PASARE A LA LEVADURA DE CERVEZA EN PASTILLAS

M
mika_5788882
22/9/09 a las 18:26

A mi me funcionó
Hola!!!Ahora es la época, de todas formas, de la caída mas abundante del cabello, yo para esta época siempre compro unas cápsulitas en un herbolario en Fuenlabrada, que se llaman Capilbelle, se toman 2 al día, y es como un tratamiento de choque, son totalmente naturales, llevan Onagra, Soja y Mijo, tambien e probado lo de la ortiga y tampoco va mal ya que la ortiga es muy buena para la circulacion en el cuero capilar y estimula el crecimiento, aún así yo lo noto más con los comprimidos que te e comentado antes!!
Espero que te sirva de ayuda!!!

B
belen_9616202
22/9/09 a las 22:17

Vitaminas
te doy tres marcas de vitaminas que he leido en otro foro que les han ido muy bien: GLAAN PARACABELLO Y UÑAS, VITALCRECIL Y LAS CAPSULAS DE ARKOCAPIL.

D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:14

Calva por quimicos/agua con qumicos/daño por calor ayuda
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase, mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

I
isha_6953714
14/11/09 a las 11:27

Remedio que a lo mejor te sirve
Hola, mira a mi se me cae también el pelo bastante, lo tengo muy largo, y cada vez q me peino o me ducho se me cae un monton, pero llevo un tiempo tomandome unas pastillas de levadura de cerveza, q bueno también llevan más cosas, pero todo natural, nada químico, y son para fortalecer el pelo, las uñas y también son buenas para la piel( por los granitos y eso). Las puedes encontrar en cualquier herbolario, tu pregunta y te aconsejarán, aunque también en el mercadona hay varias marcas para esto, que el otro dia las vi, y también vi una loción anticaida, había para hombres y otra para mujeres, aunque yo no la he probado, no sé q tal será. Pero bueno, a lo q iba, q desde q me las tomo se me cae muchiiiisimo menos, ahora se cae lo normal, pq a todo el mundo se le cae aunque sea un poquito, es irremediable. Bueno pues si las pruebas, tomatelas las veces al dia q te aconsejen , y nada, ya nos dirás cómo te han ido. Besos

N
nazish_1011663
1/6/18 a las 19:46

hola chicas en  hablan de un producto para el pelo, varia gente da buenos testimonios, pruebenlo y me cuentan que tal. 

L
luiza_9033566
2/6/18 a las 15:28
En respuesta a isha_6953714

Remedio que a lo mejor te sirve
Hola, mira a mi se me cae también el pelo bastante, lo tengo muy largo, y cada vez q me peino o me ducho se me cae un monton, pero llevo un tiempo tomandome unas pastillas de levadura de cerveza, q bueno también llevan más cosas, pero todo natural, nada químico, y son para fortalecer el pelo, las uñas y también son buenas para la piel( por los granitos y eso). Las puedes encontrar en cualquier herbolario, tu pregunta y te aconsejarán, aunque también en el mercadona hay varias marcas para esto, que el otro dia las vi, y también vi una loción anticaida, había para hombres y otra para mujeres, aunque yo no la he probado, no sé q tal será. Pero bueno, a lo q iba, q desde q me las tomo se me cae muchiiiisimo menos, ahora se cae lo normal, pq a todo el mundo se le cae aunque sea un poquito, es irremediable. Bueno pues si las pruebas, tomatelas las veces al dia q te aconsejen , y nada, ya nos dirás cómo te han ido. Besos

YO TAMBIEN HE TOMADO LEVADURA DE CERVEZA Y BUENO, BIEN PERO PREFIERO UNAS CAPSULAS LLAMADAS AUGMENTUM QUE COMPRE POR EL TESTIMONIO DE UNA CHICA QUE HABLABA AQUI EN ESTE FORO.
ESTOY MUY AGRADECIDA, EL CAMBIO ES LENTO PERO LO PRIMERO QUE HE NOTADO ES QUE EL PELO YA NO SE CAE. ES LO QUE MAS ME PREOCUPABA.
EL PELO CRECE MAS RAPIDO, LO SE POR MI RAYA, SIEMPRE LLEVO LAS CANAS AL DESCUBIERTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook