En respuesta a isha_6953714
Remedio que a lo mejor te sirve
Hola, mira a mi se me cae también el pelo bastante, lo tengo muy largo, y cada vez q me peino o me ducho se me cae un monton, pero llevo un tiempo tomandome unas pastillas de levadura de cerveza, q bueno también llevan más cosas, pero todo natural, nada químico, y son para fortalecer el pelo, las uñas y también son buenas para la piel( por los granitos y eso). Las puedes encontrar en cualquier herbolario, tu pregunta y te aconsejarán, aunque también en el mercadona hay varias marcas para esto, que el otro dia las vi, y también vi una loción anticaida, había para hombres y otra para mujeres, aunque yo no la he probado, no sé q tal será. Pero bueno, a lo q iba, q desde q me las tomo se me cae muchiiiisimo menos, ahora se cae lo normal, pq a todo el mundo se le cae aunque sea un poquito, es irremediable. Bueno pues si las pruebas, tomatelas las veces al dia q te aconsejen , y nada, ya nos dirás cómo te han ido. Besos
YO TAMBIEN HE TOMADO LEVADURA DE CERVEZA Y BUENO, BIEN PERO PREFIERO UNAS CAPSULAS LLAMADAS AUGMENTUM QUE COMPRE POR EL TESTIMONIO DE UNA CHICA QUE HABLABA AQUI EN ESTE FORO.
ESTOY MUY AGRADECIDA, EL CAMBIO ES LENTO PERO LO PRIMERO QUE HE NOTADO ES QUE EL PELO YA NO SE CAE. ES LO QUE MAS ME PREOCUPABA.
EL PELO CRECE MAS RAPIDO, LO SE POR MI RAYA, SIEMPRE LLEVO LAS CANAS AL DESCUBIERTO.