En respuesta a nadya_9578236
Pues
para disimularlo es dificil solo que cuando salgas pues un poco de maquillaje, siempre que sea libre de grasa y no comodegenico para q no obstruuyyan los poros y respeten los granitos y no se infecten mas, hay un truquito parar remediar la hinchazon y el color rojo que es ponerte un poco de hielo para aaaliviarlo un poco, y para que cicatrice y demas te recomiendo alguna crema como la que yo uso q me la recomendó el dermatologo que es barata (menos de 10 euros en concreto 8' 76 euros) y sin receta es : SOLUCEL CREMA. si tienes otra duda menadame un mensaje privado y te digo lo q yo utilizo q es poco y poor si te sirve, aunq te digo q lo mejor NO TOCARSE algo q ni tu ni yo podemos remediarlo y ya querria la verdad, bueno ,me despido q me enrollo
Hola
Yo tambien tengo algunos granitos, pero yo no me los aprieto pero de todos modos hay veces que se me quedan rojitos y a veces las manchas. Yo vivo en ,os estados unidos y yo uso un tratamiento que se llama proactiv soluction, es muy bueno, es un tratamiento de tres pasos. No se si en tu pais lo habra pero si lo hay te lo recomiendo mucho.Yo apenas la empese a utilizar pero me han contado amigos mios que es muy bueno. aqui esta la pagina para que la veas http://www.proactiv.com
Por lo que dice en esa web y en las propagandas que le hacen en la tv hasta algunos artistas lo han usado. Tambien se de otra medicina que ayuda a cicatrizar rapido el acne, es de la marca "Avon" no se si la conoscas. El tratamiento se llama "clear skin" Se utiliza por las noches.Bueno espero que todo o que te he dicho te sirva de algo. Cuidate, chao