Foro / Belleza

Pelo seco

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:28
A
an0N_560597299z
19/7/08 a las 21:09

Hola soy una chica que tengo el pelo muy seco y encrepado y ya no se que ponerme en el pelo para que tenga brillo, me hecho espuma y no se si eso sera bueno o se me pondra peor. Si alguien me puede contestar lo agraderia mucho, soy nueva aqui. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_560597299z
20/7/08 a las 14:51

Gracias
Hola muchas gracias por tu ayuda, lo pondre en practica a ver si hace algo.Gracias. Besitos

N
neetu_8581632
20/7/08 a las 15:40

...
Tienes que cuidarte mucho el pelo para "curarlo". Lo primero es qeu te compres un buen champú nutritivo y una buena mascarilla (y qeu te la des como mínimo unavez por semana y la dejes actuar (ponte un gorro de ducha) como mínimo 10-15min o lo que puedas).
Luego sería recomendable que usarás una mascarilla que no necesite aclarado (así te actuará hasta la siguietne vez que te laves el pelo).
Si tienes las punta muy estropeadas o estaría mal un serúm.
En cuanto a la espuma podrías probar con los geles que normalmente son menos agresivos queals espumas (yo uso el xcentric gel de z-one y es una maravilla, además que huele muy bien)
Espero haberte ayudado, besos.

X
xantal_5928624
17/6/11 a las 10:28

Aceite de jojoba

Hola panida, el mejor remedio es el aceite de Jojoba, te untas todo el pelo con el aceite y te lo cubres con una toalla caliente durante 20 minutos, después te lavas el pelo y queda precioso, eso como mascarilla. Después para diario le echas unas 10 gotas a tu champú y lo dejas actuar 3 minutos. Me lo recomendaron en mi farmacia y es lo mejor que he probado, es de laboratorio rueda farma.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram