En respuesta a yanina_9426494
Hola
Ya.... el problema del alcohol en las espumas....
Mira, yo uso las de Llongueras, porque la marca me resulta bastante fiable y porque tienen buen precio. Pero también tienen alcohol.
Pero la sequedad del pelo la compenso echándome mascarilla en el pelo cada vez que me lo lavo, así aunque me eche luego la espuma encima no se me queda como un cartón.
La mascarilla que uso es la de L'Oreal para pelo teñido, que el bote es rojo. Pero no es por el pelo teñido, es porque es la más nutritiva de todas. Se queda el pelo genial y no tienes que tenerla casi nada en el pelo. No llega ni a 500 pelas y la venden en casi todos los supermercados.
Ahora he descubierto una cosa nueva, el reestructurante. Me han dicho que es la pera y que sustituye a la mascarilla y que es mejor. Todavía no lo he estrenado porque me la compré ayer.
Ya te contaré.
¡Ah! Otra cosa, aún teniendo el pelo tan larguísimo y tan rizadísimo, con la mascarilla esta y por mucha espuma que me echara, nunca jamás se me han abierto las puntas.
Besos.
Creo que esto puede ayudar...
Hola:
Yo sé cuáles son las mascarillas de Lóreal y yo las tengo todas (las de cabello teñido y la restructurante) y tienes toda la razón son buenísimas! y te dejan el cabello super manejable. Particularmente a mi me va mejor con la restructurante (pote amarillo). Ahora yo uso el champú de la del teñido (pote rojo) + mascarilla del restructurante y me va genial.
Esa línea de Lóreal también tiene el champú y masacrilla de liso extremo (pote gris) y a pesar de que llevo el cabello rizado me va muy bien porque te lo aplaca bastante, eso si, siempre usando la mascarilla del restructurante.
Tamhién algo que ayuda a los rizos es el tratamiento sin enjuiagar de Infussium23.
El único problema que tengo es que me cuesta demasiado que el cabello me crezca siempre me llega hasta los hombros y por más que me lo cuide y me lo corte cada 2 meses nada que crece. ¿qué creen uds?