Foro / Belleza

Pelo seco y tieso

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:55
D
dayron_10036856
15/10/09 a las 14:32

Buenas, soy un joven de 19 años, y me gustaría que me dieran un consejo para tratar mi cabello.

Me gustaría saber qué puedo hacer/usar para que mi pelo se vea mejor y más agradable, resulta que es un tanto reseco y opaco, además de ser con rulos, me cuesta peinarlo.
He utilizado cremas de peinar y gel, pero siento que después de un rato vuelvo a lo mismo, se seca y además se pone duro.
Sé que hay otros productos, como mousse, laca, pero no sé qué hacen. A mí me gustaría algo que me dejara el pelo con un tono "mojado" y que sea manejable. Que no se quede tieso.
Agradecería cualquier consejo ^^

Saludos :3

Ver también

X
xinyi_6322132
15/10/09 a las 15:05

Mascarilla
Puedes probar a ponerte mascarilla como si fuese una espuma o un gel fijador, es decir lo pones y no lo aclaras, te queda el pelo con fijación pero no duro. Y lo mejor es que lo llevarás protegido, hidratado etc... ( no te eches demasiada sino te quedará muy apelmazado)
A ver que tal te va!

T
toma_9496381
15/10/09 a las 15:55

Pelo seco
Hola,

A todas mis amigas y conocidas les recomiendo lo mismo cuando me dicen que tienen el pelo seco y rizado. Hazte un tratamiento con la Escova de Sunliss, es una keratina brasilera que además de alisar tu cabello te lo deja brillante y muy suavecito, es increible el resultado. Es progresiva y cada vez que la uso mi cabello está más dócil. La puedes comprar por Internet y te llega a tu casa en cualquier parte de mundo. www.sunliss.com Me cuentas como queda tu cabello si la usas.

Un abrazo,

Sophy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir