Foro / Belleza

Ayuda pelo seco y electrizado

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 3:47
A
anfal_5997704
7/9/09 a las 14:34

hola mi pelo esta mal,mal lo tengo largo y rizado pero cuando me lo lavo y me pongo espuma todo mui vien pero si no me exo espuma se me qeda bufao.aparte de esto se me cae bastante y noto qe no mecrece..sabeis algun trukillo para mi problema??craciasssssssss¿¿¿

Ver también

A
alima_6426891
8/9/09 a las 11:53

Mi consejo casero
hola!
a mi me pasa lo mismo, si no me pongo espuma después se me bufa, se me electriza jejeje. yo creo que se te está cayendo porque debes usar demasiado la espuma, mi consejo es , después de lavártelo déjatelo secar al natural, almenos que esté 24 horas sin ningún producto químico que no le deje respirar. luego, tengo una alternativa para no usar la espuma, que es el sérum. es mucho menos agresivo que la espuma, y también tiene un efecto agregador de pelo, que no lo bufa. yo me lo pongo cuando está mojado, pero claro, me gustan más los acabados en mi pelo con la espuma. lo que puedes hacer es: alternar el sérum y la espuma. cuando sea una ocasión pues más especial, pues usa la espuma, si es más de andar por casa, pues usa el sérum. eso sí, el sérum deja el pelo con un efecto más natural.

T
toma_9496381
13/9/09 a las 3:47

Cómo solucionar el pelo seco y rizado
Hola Belinda465:

Ahora hay una solución casi mágica para tu problema, yo tenía el mismo problema con mi pelo, además de rizado estaba muy seco y porozo por lo que siempre estaba erizado.

Utilicé Sunliss, es una keratina brasilera muy segura pues no contiene formol, además de alisar tu cabello te lo deja suave, brillante y sin ese volumen tan incomodo que adquiere el pelo seco. Ellos tienen una que se llama Ultra y es estupenda para pelo demasiando rizado y seco. La puedes comprar a través de internet en www.sunliss.com. Puedes usarla con confianza.

Saludos,

Sophia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir