Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rayos uva duda!!!?¿?¿?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 11:47
D
di_7981173
11/11/08 a las 18:23

Buenas!!..voy a darme rayos y tengo varias duda.. con cuantas sesiones se empieza a notar el efecto de los rayos?..y cuanto tiempo dura la piel bronceda despues de dejar de darte sesiones? GRACIAS!!

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

H
hadasa_5540142
12/11/08 a las 21:03

Pues...
depende de la maquina de rayos..la de mi trabajo es bastante potente y se nota desde la primera sesion...aun que por ahi te diran que se nota apartir de la cuarta .
la duracion del bronceado es relativa en cada persona..depende de la rapidez con la que se renueven tus celulas de la epidermis..yo se que la gente lo que suele hacer para mantener el bronceado es darse una sesion una vez por semana.

D
di_7981173
13/11/08 a las 11:47

Gracias
Gracias por contestar...quiero empezar a darme rayos para en navidad estar algo morenita..ya se me fue todo lo del verano!! jajajajja

Ultimas conversaciones
D
Consejo sobre color!! ayuda !!
por: di_7981173
5 respuestas 5
|
28 de abril de 2011 a las 13:31
D
Tengo una duda,sobre maquillaje ¡¡consejos!!
por: di_7981173
3 respuestas 3
|
16 de marzo de 2010 a las 11:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram