En respuesta a alfiya_7852471
Hola!
He trabajado en un centro de Rayos UVA, y aunque no se como es al que tu vas, me imagino que todos tendran el mismo sistema, en los q e trabajado y e estado siempre yevavan el mismo.
Bueno lo primero hay diferentes tipos de cabinas de rayos UVA, horizontales y verticales.
-Las horizontales(tumbada) aparte de ser mas comodas,tienen una placa facial,que lo que hace es darle mas intensidad ala zona de la cara(son placas con mas intensidad que las normales).
-Las verticales( de pie) son mas incomodas pero el bronceado es mas homogeneo, por eso de que estas de pie y con los brazos en alto,te coje mejor por todos los lados. Si vas a meterte pocos minutos te recomiendo estas, aunq es bueno ir alternando entre horizontales y verticales.
-Tambien estan las cabinas de facial,q simplemente es quitarte la parte de arriba porq coje cara y escote(la espalda no).
Todas las cabinas estan en habitaciones individuales,y nadie te puede ver,puedes meterte como quieras,aunq siempre es mejor meterte sin nada por el tema de las marcas despues.
Sobre el tiempo tu eliges el que kieres meterte,o bien la chica te puede aconsejar cual te conviene mas, ella lo marca en el ordenador, y te manda ala cabina que sea. A partir de que ella lo marque, tienes 3 minutos para desvestirte,echarte crema si te echas y meterte ala cabina, una vez metida,cierras la cabina y a disfrutar de los rayitos. Si estas lista antes de los 3 minutos tienes un boton de start, que se enciende la maquina antes de tiempo,para que no andes esperando.
Cuando acaba el tiempo la maquina automaticamente se apaga,asi q por eso no tienes problema.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito, si tienes alguna dudilla mas me dices.
Hola!!
Mira esq he visto que sabes bastante de que va el tema y resulta que kiero empezar a darme rayos, ya e pedido informacion y estoy interesada lo que pasa esq nunca e ido y tengo algunas preguntas, y me ayudarias mucho si me contestases.
Me puse hace 5 dias un autobronceador, y nose si al tener la piel todavia manchada por eso tendre algun problema o si me ago rayos y tenerla manchada se kedara manchada??
Y otra, yo soy muy blanquita y hay gente que me a dicho que me ponga protector, pero por lo que he estado leyendo no es muy bueno!!
Que me recomiendas?
Un saludo, y muchisiimas Graciass.