En respuesta a nalia_8059441
Quiero ponerme morena
hola chicas yo tb soy blankita y me gustaria ponerme morena sasbei de algo que de colorcito pero pastillas o algo para tomar esk los autobronceadores son un rollo muchas gracias wapas muak
Bronceado sin sol
Hola Chicas. Yo también soy súper blanca. Y además soy cosmiatra por lo cual me cuido mucho la piel.
Veo tantos casos de mujeres de 40 años o incluso menos, súper manchadas y se debe a que antes no se hablaba tanto como ahora de los problemas que trae el exponerse a rayos UV (naturales o artificiales) para la piel.
Es importante saber que el sol que hayas tomado entre los 0 y los 18 años de edad es el que luego influirá en tus manchas. El bronceado no es más, ni menos, que el sistema de defensa que tiene la piel a el daño que le provocan. De hecho pueden notar que hay mujeres que tienen una mancha oscura sobre el bozo y esto se debe al
uso continuado de la cera o a la alta temperatura de la misma.
Sin embargo, a las mujeres nos gusta lucir bronceadas. Por suerte!!!!!.. Existe el bronceado por medio de un principio activo llamado DHA, el cual al tomar contacto con la capa más superficial de la piel, hace una reaccón leve que otorga un bronceado natural e inocuo.
Con este principio activo ya casi no existe riesgo de quedar "naranja". Encontré que la mejor forma de aplicarse este producto autobronceante es con pistola de aire o aerógrafo. Al pulverizarse se aplica de una manera pareja y súper rápida sin correr riesgos de quedar manchada o veteada.
En cuanto a Marcas comerciales,yo utilizo Bibronzer. Porque es una fórmula que no contiene colorantes. Por lo tanto no mancha las prendas, ni las paredes, ni deja la piel anaranjada.
Además de que seca rápidamente y tiene varias intensidades. Adaptándose a todo tipo de pieles.
Las invito a visitar mi sitio www.conniemoreno.com.ar donde van a poder leer más sobre el bronceado con aerógrafo y sus beneficios.
Besos