Rayos uva.
Hola!, yo todos los años me doy unos rayos antes de que llegue el verano en sí, para cojer un poco de color, y siempre recurro a peluquerías o como mucho un centro de estética. Allí lo que te venden son bonos; cada bono tiene 12 sesiones, y el precio del bono es de 30 euros. Como ves sale bastante más barato que si das esas sesiones sueltas en otros sitios.
También puedo decirte que estuve oyendo hablar de "caña de azúcar". Al parecer lo hacen en centros de estética, y es una especie de "autobronceado". Tu llegas, y dependiendo del sitio, o te lo hacen unas esteticistas o simplemente es una máquina, y en lo que consiste es en vaporizar sobre tu piel una sustancia autobronceadora. Sé, porque me lo contaron de primera mano, que queda muy muy bien, que dura mucho, y que no deja ronchas ni marcas (como pueden hacerlo las cremas autobronceadoras, aunque también oi hablar muy bien de "Johnson's Holyday Skin"). El precio creo no se cual es, lo siento, pero puedes preguntar.
Y si al final te decides por los rayos uva, aségurate de que en el sitio donde te los pongas tengan los filtros cambiados como marca la ley. Siempre suelen tener un papel grande que lo acredita puesto en las paredes o en la puerta de la habitación donde se encuentre la lámpara. Si percibes cualquier indicio de que no es así, pasa y búscate otro sitio. Puede llegar a ser muy peligroso para la piel tomarse rayos en una lámpara que no tenga los filtros debidamente cambiados.
Espero haberte servido de algo de ayuda, un saludo!