Foro / Belleza

Rayos uva faciales

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 12:51
A
aiur_9047797
18/4/04 a las 20:06

Hola, soy poseedor de una lampara philips de rayos uva facial que, en realidad la uso por el torso, no solo por el rostro.Las sesiones las hago cortas de unos 5 - 7,5 minutos, en las instrucciones la sesion mas corta que recomienda son de 20 minutos llegando hasta los 40 o mas si se desea por tener poca potencia (15 kw).Mi pregunta es si en lugar de 20 minutos seguidos no seria mejor tomar pequeñas sesiones a lo largo del dia, ya sean de 2 sesiones de 10 minutos o 3 de unos 7, yaque creo que seria mejor para la piel de este modo.Tambien acepto cualquier consejo respecto de este tipo de aparatos ya que lo estoy empezando a usar desde hace poco.Muchas gracias chao.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
esma_7495171
7/4/06 a las 10:36

Holaa
te keria preguntar que tal los rayos uva, yo me lo acabo de comprar de segunda mano y no llevan manual de instrucciones, me podias decir un poko como funciona, gracias

enviame un correo
lasalalaura@hotmail.com

A
asmara_9557638
7/4/06 a las 12:51
En respuesta a esma_7495171

Holaa
te keria preguntar que tal los rayos uva, yo me lo acabo de comprar de segunda mano y no llevan manual de instrucciones, me podias decir un poko como funciona, gracias

enviame un correo
lasalalaura@hotmail.com

Ola
la maqina d rayos uva s puede comprar?para tenerlo en tu casa?dond s compra cuant vale?
esq estaba pensand en acermelo y si m lo puedo comprar mejor
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram