Foro / Belleza

Reacción cutánea tras rayos uva

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 10:25
G
guimei_8279350
10/4/16 a las 12:13

Tengo una boda y decidí ir a Solmania para coger algo de color. Les comenté mi caso y me recomedaron el bono de un mes que incluye 12 sesiones. Además me recomendaron (parecía una exigencia) dado que los rayos resecan mucho la piel , me echara una crema que me ayudaría a coger color además de conseguir la hidratación. Llevo dos sesiones y me he llenado de granos . además del picor insoportable. La zona más afectada es la cara , esta hinchada y llena de granos rojos enormes ,además me han salido algunas manchas blancas.

Tras esto decido ir a Solmania , me dicen que jamás les ha ocurrido esto y que vaya al médico. La doctora de urgencias me ha mandado antihístaminicos y una crema con corticoides y me ha dicho que jamás vuelva a darme rayos dado que mi piel esta revelandose contra esa radicacion.



He pagado unos 87 euros por el servicio , en Solmanía me han dicho mi caso se da 1 vez entre un millon de personas y que no solo tendré alergia a los rayos UVA , si no también a la radiación solar (jamás me había ocurrido lo anterior y voy a la playa / piscina con bastante frecuencia en verano). Me dan las siguientes soluciones:

- O doy mi bono a otra persona y me busco la vida y vendo la crema a alguien que conozca
- O me devuelven 52 euros en un bono para utilizarlo en su clínica (como un favor personal)

No se a quién acudir . Si le ha pasado a alguien o podeis aconsejarme sobre las medidas que tomar lo agradecería dado que estoy muy perdida.

Ver también

S
sayuri_8153679
11/4/16 a las 10:25

Denuncia en consumo
hola, puedes denunciar en consumo, para ti es gratis no pagas nada y consumo abre investigacion, pide arbitraje y sancion, todo lo posible para que el caso se aclare y en caso de negligencia tenga repercusiones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir