Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Raparme toda la cabeza!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 9:27
C
ciria_6160647
28/7/10 a las 18:01

Hola soy Ega y tengo 19 años.

Siempre me ha gustado la idea de raparme toda la cabeza, y el año pasado me rape los lados y estoy muy contenta, como el resto del pelo lo tengo largo si me lo suelto no se nota.

Y ahora con el verano me lo estoy plantenado otra vez, ME RAPO TODA LA CABEZA?
Creo que ahora seria el momento perfecto, porque estudio y no tendria el problema del tabajo y una estertica... Pero me da miedo!

Cuanto podria tardarme en crecer todo el pelo para tener una melenita corta? casi 2 años?
Y durante esos 2 años... que peinados me hago?
Porque tengo mucho volumen y me quedaria una cabeza redonda!
He mirado algun sitio donde se pueda ver el progreso del creciemiento del cabello para hacerme una idea pero.. no encuentro nada!
Algun consejillo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

C
corpus_9003667
30/7/10 a las 19:36

^^
Yo lo hice hace cuando tenía 10 u 9 años ( mis padres que son muy hippys ) y la verdad, no me quedaba mal. El problema es después de eso ^^

El pelo te sale sanísimo y duro, y si lo tienes liso, sale ondulado. Te recomiendo que si te lo rapas, despues cuando te valla creciendo peinatelo con gomina o con algún accesorio ^^

Además, el pelo crece.

Yo ahora lo tengo un poco más de los hombros pero también me lo corté mucho ^^

Yo te animo ^^

O sabes que puedes hacer tambien?

Cuando lo tengas cortito cortito, te lo tiñes de un color escandaloso, Azul o fuscia xDDD

Mostrar más
E
enilda_5775168
31/7/10 a las 9:27

Cortes de pelo gratis
Hola Ega,si quieres te rapamos y te regalamos una maquinilla cortapelos Philips (si tienes la capa de arriba de 30 cm o mas)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir