Foro / Belleza

Raparse la cabeza

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 2:46
L
lorena_9095521
20/7/11 a las 14:01

¡Hola a todas! Llevo bastante tiempo pensando en raparme la cabeza. Sé que la decisión final la tengo que tomar yo, y ya he estado leyendo opiniones de todos los colores en este y otros foros... pero quería preguntar algo sobre lo que no he visto muchos comentarios: ¿qué pasa después?

Es decir, no tengo tanto "miedo" a verme con la cabeza rapada como al no saber qué pinta puedo tener luego cuando el pelo me vaya creciendo... 2, 3, 4 cm... ya que en principio pienso raparme una vez y ya está, no seguir rapándome una y otra vez.

¿Alguien que haya pasado por esa experiencia y me pueda comentar?

¡Gracias!!

PD: ¿Mejor raparse al 0 o al 1? No digo por cuestión de gustos, sino porque:

-En agosto voy a estar en un lugar de mucho sol... si estoy al 0 y me echo crema solar, evitaré quemarme? Si estoy al 1 no puedo echarme crema solar... pero es suficiente pelo para que no me queme?

-Soy de piel bastante morena... pero mi cuero cabelludo supongo que debe ser bastante pálido. Si me lo rapo al cero, quedará muy raro por ese contraste de color??

Ver también

D
denia_6476047
1/12/11 a las 2:46

Animate amiga
aqui estas con una quien ha decidido andar con la cabeza afeitada y te cuento que es super bello, cómodo y rico. Los hombres te miran a montones, y me siento afortunada entre tantos. Cualquier consulta aquí estoy amiga. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook