Foro / Belleza

Diademas en la cabeza!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:48
E
edurne_8652493
30/11/05 a las 20:27


Hola gente!! que tal estais?? espero que bien,yo aqui pasando un frio...Bueno se ha visto que en esta temporada se lleva mucho las diademas en la cabeza,y me habia ocurrido que seria un buen peinado para nochevieja.Que os parece vosotras???Venga chicas vamos a comentar ideas para peinados de nochevieja,que luego llega el ultimo momento y no sabemos como peinarnos .Besitos!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lizi_5753439
1/12/05 a las :23

Son de mal gusto
no son elegantes, lo han dicho en la tele, si no eres una reina, mejor se tyu misma, e inventate otra cosa, como un moño, o bucles. ten cuidado o pareceras un adorno de navidad

T
thayna_6275924
1/12/05 a las 4:52

A mi no me parecen de tan mal gusto..
Dependiendo claro el tipo de la diadema... hay unas finitas y otras gruesas...

si las quieres para nochevieja podrias optar por una roja, y vestirte a ese tono... y te dejas el cabello suelto super lacio.

no se, a mi me parece buen estilo..

O si quieres algo mas sobrio, una diadema de carey luciria bien.

E
edurne_8652493
1/12/05 a las 14:39
En respuesta a thayna_6275924

A mi no me parecen de tan mal gusto..
Dependiendo claro el tipo de la diadema... hay unas finitas y otras gruesas...

si las quieres para nochevieja podrias optar por una roja, y vestirte a ese tono... y te dejas el cabello suelto super lacio.

no se, a mi me parece buen estilo..

O si quieres algo mas sobrio, una diadema de carey luciria bien.

Buena idea

Si seria bonito lo que has dicho,de rojo,tambien es bonito rosita claro,pero claro el rojo pega mas...Gracias por contestar,besos!

E
edurne_8652493
1/12/05 a las 14:41
En respuesta a lizi_5753439

Son de mal gusto
no son elegantes, lo han dicho en la tele, si no eres una reina, mejor se tyu misma, e inventate otra cosa, como un moño, o bucles. ten cuidado o pareceras un adorno de navidad

No me parece bien

No me parece bien lo que has dicho,una puede llevar lo que quieras,que pasar por no ser reina ya no puedo ponerme una simple diadema? Pues las famosas lo llevan y no tiene nada de reinas.O ellas si tienen derechos y las pobres no?En fin...

A
an0N_598870099z
1/12/05 a las 20:02

Pues.....
No se......... yo no me las pondria, a mi me parecen como de niña pequeña No? Casi prefiero un buen recogido con algun mechon suelto. O incluso unas orquillas q te dejan el pelo suelto

Z
zulay_8484725
1/12/05 a las 22:07

Una buena eleccion
Me encantan las diademas! y ahora mismo son tendencia asi que si te gustan aprovecha! Yo creo que le puedes dar un toque muy años 50 a tu look con una cinta de raso a modo de diadema del mismo tono que tu vestido, tambien puedes encontrar muchas finitas con adornos de strass en plan tiara( a mi personalmente ya me parecen demasiado recargadas) echa un vistazo a los complementos de hm que alli tienen un monton. Yo me he conprado una en color oro viejo finita con perlitas pequeñas por la parte de arriba y queda preciosa para una ocasion como fin de año,; el pelo lo puedes llevar suelto o tambien con un recogido un poco ahuecado en la parte de arriba quedara muy mono.
La diadema puede ser una manera de darle un toque de originalidad a tu cabello, eso si, abstente si no te gusta llamar la atencion, seguro que mas de uno se te queda mirando... jeje! eso ya depende de ti.

besos

T
thayna_6275924
1/12/05 a las 22:59
En respuesta a edurne_8652493

No me parece bien

No me parece bien lo que has dicho,una puede llevar lo que quieras,que pasar por no ser reina ya no puedo ponerme una simple diadema? Pues las famosas lo llevan y no tiene nada de reinas.O ellas si tienen derechos y las pobres no?En fin...

Cierto, además
Lo que llevan las reinas son como a especie de coronas..

Y asi fuera una corona jaja... no tiene porque ser exclusivo de alguien..una quinceañera podria lucir mejor la corona, que una misma reina.

E
edurne_8652493
2/12/05 a las 14:54
En respuesta a thayna_6275924

Cierto, además
Lo que llevan las reinas son como a especie de coronas..

Y asi fuera una corona jaja... no tiene porque ser exclusivo de alguien..una quinceañera podria lucir mejor la corona, que una misma reina.

Razon tienes!!!

Yo la verdad es que creo que puede llevarlo cualquiera mujer que le guste y no solamente las reinas.Saludos

E
edurne_8652493
2/12/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_598870099z

Pues.....
No se......... yo no me las pondria, a mi me parecen como de niña pequeña No? Casi prefiero un buen recogido con algun mechon suelto. O incluso unas orquillas q te dejan el pelo suelto

Eso esta muy antiguo

Esos peinados que has dicho tu,ya esta muy antiguo.Siempre igual,con el pelo recogido y un mechon suelto....A mi no me gusta,me gusta algo + original.

E
edurne_8652493
2/12/05 a las 15:00
En respuesta a zulay_8484725

Una buena eleccion
Me encantan las diademas! y ahora mismo son tendencia asi que si te gustan aprovecha! Yo creo que le puedes dar un toque muy años 50 a tu look con una cinta de raso a modo de diadema del mismo tono que tu vestido, tambien puedes encontrar muchas finitas con adornos de strass en plan tiara( a mi personalmente ya me parecen demasiado recargadas) echa un vistazo a los complementos de hm que alli tienen un monton. Yo me he conprado una en color oro viejo finita con perlitas pequeñas por la parte de arriba y queda preciosa para una ocasion como fin de año,; el pelo lo puedes llevar suelto o tambien con un recogido un poco ahuecado en la parte de arriba quedara muy mono.
La diadema puede ser una manera de darle un toque de originalidad a tu cabello, eso si, abstente si no te gusta llamar la atencion, seguro que mas de uno se te queda mirando... jeje! eso ya depende de ti.

besos

Me alegro!

Me alegro q te guste,creia ke era la unica,jejejeje.Mañana sabado voy a La Cañada(un centro comercial)y esta la tienda H&M,asi que mirare si hay algunas diademas,el oro viejo tiene que ser precioso.Me gustaria llevar algo original,asi que no me importa que mas de uno se me quede mirando y ademas asi ligo!! xDD...besitos!

M
meriem_8628100
2/12/05 a las 17:30
En respuesta a edurne_8652493

Razon tienes!!!

Yo la verdad es que creo que puede llevarlo cualquiera mujer que le guste y no solamente las reinas.Saludos

Hola
Hola! pues yo me compraría la que dice esa chica, oro viejo y perlas. Ojalá tuviera yo un H&M aquí... Lo que pasa es que me la pondría con un moño alto, con los rizos alborotados, algun ricillo suelto en la nuca, a los lados, y la diadema de corona, aunque tú digas q el moño es antiguo... Depende de q moño, igual q depende de q diadema, porque algunas pueden quedar catetísimas... yo me pondría la diadema "antigua" con el moño alto hippie y unos pendientes largos, también hippies o con toque antiguillo, y la ropa, q sea originalilla, arreglada pero informal, que no parezcas un repollo pomposo sacado de Versalles jeje... besos y ya dirás q haces

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:48
En respuesta a edurne_8652493

Razon tienes!!!

Yo la verdad es que creo que puede llevarlo cualquiera mujer que le guste y no solamente las reinas.Saludos

Para la boda si
soo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram