Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:33
M
mailen_9592285
26/2/09 a las 13:38

llevo tiempo planteandome la idea de realizar un cambio radikal ya que tengo la idea de raparme o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y luego recojerme el pelo una cola de caballo siempre me a gustado ese look me gustaria que de cara a este look que quiero realizarme espero vustras repuestas espero que las chicas del foro me deis vuestra opinion para ver que os parece

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:55

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:56

soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

A
akiko_7849785
4/3/09 a las 23:31
En respuesta a mailen_9592285

wnassss
pues mira yo me rape la nuka en haze 3 veranos y la verdad k ahora me arrepiento xk ya no m puedo hacer coletas con todo el pelo i me noto poco pelo en verano se esta muy bien xro en hinvierno lo pasas mal... jejeje yo t akonsejo ke no te lo hagas nu se te digo mi opinion ok? ya m kntaras k has decidido besos

Mostrar más
M
mailen_9592285
5/3/09 a las 20:13

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"

ola me llamo tania y soy nueva en este foro me gustaria que me ayudarais porque desde ase tiempo que tengo la idea de raparme la cabeza la nuca y los lados de la cabeza o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y necesito vuestra ayuda para que me aconsejarais ademas tengo la duda que como me quedaria si tarda mucho en crecer el pelo y si me afeitara si la piel se irrita espero vuestra consejos ayudarme chica a y otra cosa si alguna lo a echo alguna vez y me cuenta que tal le fuez besos y esperando vuestras repuestas

Mostrar más
A
akiko_7849785
11/3/09 a las 23:33

ola me llamo tania y soy nueva en este foro me gustaria que me ayudarais porque desde ase tiempo que tengo la idea de raparme la cabeza la nuca y los lados de la cabeza o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y necesito vuestra ayuda para que me aconsejarais ademas tengo la duda que como me quedaria si tarda mucho en crecer el pelo y si me afeitara si la piel se irrita espero vuestra consejos ayudarme chica a y otra cosa si alguna lo a echo alguna vez y me cuenta que tal le fuez besos y esperando vuestras repuestas

No t lo akonsejo
wnasss wapa!!!
pos yo m lo ize hace tress veranos , me rape media kabeza i la verdad esk s psa mal xk se te irrita i luego al rozar la nuca kn tu pelo largo de arriba es kmo k t molesta no se.
aparte tarda muxo en krecer ami despues d tres años solo ma krecio hsta dnd akava el kuello (abajo) i no se no t lo recominedo lo unico weno k tiene es k en verano se esta muy bn eso si jejejeje
xro x lo demas no vle la pena ok wapa wno ya m kntaras k has decidido oks jejeje

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir