Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 23:33
M
mailen_9592285
26/2/09 a las 13:38

llevo tiempo planteandome la idea de realizar un cambio radikal ya que tengo la idea de raparme o afeitarme la nuca y los lados de la cabeza y luego recojerme el pelo una cola de caballo siempre me a gustado ese look me gustaria que de cara a este look que quiero realizarme espero vustras repuestas espero que las chicas del foro me deis vuestra opinion para ver que os parece

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:55

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"
soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

M
mailen_9592285
27/2/09 a las 22:56

soy nueva en este foro y me gustaria que me dieras una opinon y si alguna chica se a echo este tipo de corte de pelo me de su impresiones de como le fue a ella espero vuestras repuestas por que estoy en duda

A
akiko_7849785
4/3/09 a las 23:31
En respuesta a mailen_9592285

wnassss
pues mira yo me rape la nuka en haze 3 veranos y la verdad k ahora me arrepiento xk ya no m puedo hacer coletas con todo el pelo i me noto poco pelo en verano se esta muy bien xro en hinvierno lo pasas mal... jejeje yo t akonsejo ke no te lo hagas nu se te digo mi opinion ok? ya m kntaras k has decidido besos

Mostrar más
M
mailen_9592285
5/3/09 a las 20:13

Tengo la idea de raparme la nuca y los lados de la cabeza"