Foro / Belleza

Quiero raparme.

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 23:09
A
an0N_847000199z
15/10/02 a las 12:36

Hola tengo 23 años y una melena rubia en muy mal estado (coloraciones multiples y decoloraciones, tintes...)hasta la cintura.No hay quien la deslie despues de la ducha. Ya he decidido cambiar de imagen y voy a rasurarme al nº2 con la maquinilla de mi hermano, ya que mis padres no me pagan la peluqueria. ¿podeis decirme como tengo que hacermelo? puedo yo sola? Tengo que empezar con las tijeras?
Ayudadme.Saludos.

Ver también

N
nasly_6515955
15/10/02 a las 14:48

Hola
Sola no puedes hacerlo, y sinceramente te aconsejo que vayas a la pelukeria(no vale caro) y creo que si te lo haces sola en casa podrias arrepentirte, por no dejarlo bien.

Y si te rapas solo para sanear el pelo(y no pq te guste) entonces t aconsejo q en vez d raparte t cortes el pelo con un corte moderno, corto, pero no rapado...pq puede no gustarte.
Y que te compres unos productos especificos para pelo estropeado, y poco a poco vayas saneandolo.

Un saludo

D
doncho_8034155
15/10/02 a las 14:52
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Sola no puedes hacerlo, y sinceramente te aconsejo que vayas a la pelukeria(no vale caro) y creo que si te lo haces sola en casa podrias arrepentirte, por no dejarlo bien.

Y si te rapas solo para sanear el pelo(y no pq te guste) entonces t aconsejo q en vez d raparte t cortes el pelo con un corte moderno, corto, pero no rapado...pq puede no gustarte.
Y que te compres unos productos especificos para pelo estropeado, y poco a poco vayas saneandolo.

Un saludo

Rapado
Ya se que lo que comentas es lo mas adecuado.
Pero en el fondo creo que con la idea de raparme me excita un poco y quiero probarlo. Cuando tenga mas años ya no lo podré hacer.
Por eso quuiero que alguien me diga como hacerlo.

De todas formas gracias.
Besos.

O
onelia_7877591
16/10/02 a las 23:09

Con el no. 2???
Fíjate: el sábado pasado le corté el pelo a mi niño de 2 1/2 años...al momento de pasarle la máquina con la peineta del 2 me percaté de que prácticamente le quedó a ras...él es niño y se vé monísimo, incluso mucha gente me ha preguntado en dónde le corté el cabello...pero mi duda es: ¿tú querrías llevar a sí de corto tu cabello?, ten en consideración que para que crezca a una altura razonable te va a tomar una eternidad...considera mejor otra alternativa amiguita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook