Foro / Belleza

Radiofrecuencia en pamplona!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:29
U
urooj_8090629
20/1/10 a las 16:58

hola chicas, he empezado en trat de radiofrecuencia en plus esthetic de pamplona, estoy super contenta, ya que tenia unas ojeras permanentes, que ya no sabia que hacer con ellas, llevo 5 sesiones, y lo noto un monton, en todos los aspectos. vi hablar de radiofrecuencia en la vogue, y luego encontre este centro x internet. y la verdad que es super recomendable. alguna se hace radiofrecuencia facial?? mas que nada pa intercambiar opiniones. un saludo a tod@s.

Ver también

W
willma_6306650
19/7/10 a las 19:05

Radiofrecuencia ojeras
Hola!! Yo estoy muy interesada en hacerme radiofrecuencia, porque tengo muchas ojeras desde siempre, y solo tengo 24 años, que tal te fue??cuantas sesiones te diste??el resultado te ha durado??conoces otro centro por el pais vasco?
muchas gracias. un saludoo

U
urooj_8090629
28/7/10 a las 15:11
En respuesta a willma_6306650

Radiofrecuencia ojeras
Hola!! Yo estoy muy interesada en hacerme radiofrecuencia, porque tengo muchas ojeras desde siempre, y solo tengo 24 años, que tal te fue??cuantas sesiones te diste??el resultado te ha durado??conoces otro centro por el pais vasco?
muchas gracias. un saludoo

Hola gom
te acabo de reponder al mensaje, ya lo siento pero al foro me meto de vez en cuando... pues creo qe plus esthetic, tienen centros en la zona norte, mira en la web. qe te salen. www.plusesthetic.com, sino tu llama a pamplona, qe la chica te dira, qe es muy magica... y sino te puedo decir en donosti, de la clinica sacher en gros. tienen la misma rf. ya me contaras. un besiko

U
urooj_8090629
5/1/11 a las 11:42

Encantadisima con mi cara,!!!
hola chicas, estoy encantada con mi resultado acabe el tratamiento hace mucho, pero sigo teniendo la piel, super bien, y no se me marcan las ojeras, que era mi principal preocupacion. el caso que le voy a regalar a mi madre un tratamiento facial, tb en plus esthetic, con radiofrecuencia, y cosmetica, especial para el doble menton, nose que de un peptido de veneno de vibora, ( nose si es asi exactamente) os contare tb los resultados de mi madre. felices reyes!!!!

S
simona_5436918
12/1/11 a las 18:29
En respuesta a urooj_8090629

Encantadisima con mi cara,!!!
hola chicas, estoy encantada con mi resultado acabe el tratamiento hace mucho, pero sigo teniendo la piel, super bien, y no se me marcan las ojeras, que era mi principal preocupacion. el caso que le voy a regalar a mi madre un tratamiento facial, tb en plus esthetic, con radiofrecuencia, y cosmetica, especial para el doble menton, nose que de un peptido de veneno de vibora, ( nose si es asi exactamente) os contare tb los resultados de mi madre. felices reyes!!!!

En que consiste la radiofrecuencia???
hola maider, yo tb voy a este centro, no me hecho nunca un trtamiento facial, pero estoy pensando en ello, podrias explicarme porfavor en que consiste exactamente? gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest