Foro / Belleza

Centro unico de pamplona, teneis alguna experiencia?

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 17:58
N
nihal_709458
26/1/12 a las 23:46

Estoy pensando en hacerme la depilacion laser de diodo en el centro Unico de Itaroa.
Me podeis aportar alguna opinion o experiencia?
Gracias

Ver también

Y
yufang_5390110
28/1/12 a las 12:55

Te lo recomiendo!!!
Hola!

Te recomiendo totalmente que te lo hagas en Centros Unico. Mi madre empezo hace unos 8 meses y nos ha enganchado a mi hermano y a mi y ahora estamos todos encantados. Yo llevo 2 sesiones de piernas, ingles y axilas y me lo he notado muchisimo. Estoy muy contenta de haberme decidido. Ademas tienen supervision medica y los precios estan genial.

Espero haberte ayudado

N
nihal_709458
28/1/12 a las 16:27
En respuesta a yufang_5390110

Te lo recomiendo!!!
Hola!

Te recomiendo totalmente que te lo hagas en Centros Unico. Mi madre empezo hace unos 8 meses y nos ha enganchado a mi hermano y a mi y ahora estamos todos encantados. Yo llevo 2 sesiones de piernas, ingles y axilas y me lo he notado muchisimo. Estoy muy contenta de haberme decidido. Ademas tienen supervision medica y los precios estan genial.

Espero haberte ayudado

Gracias, pero..
... sigo con dudas, si hacermelo ahi, o en otro centro mas caro.

A
ava_5645824
3/2/12 a las 16:02

Pide mas información
si no estas segura vete por varios centros de estetica y pide información, leugo tu saca tus propias conclusiones.

N
nihal_709458
7/2/12 a las 1:06
En respuesta a ava_5645824

Pide mas información
si no estas segura vete por varios centros de estetica y pide información, leugo tu saca tus propias conclusiones.

Sugerencias
Tienes alguna en concreto?

M
mirian_5420235
20/2/12 a las 16:06

Incertidumbre
Hola!
Yo me he hecho una sesion de piernas y dos de facial.La chica k me hizo la primera vez me gusto mucho mas k la segunda,para mi eso es un inconveniente k cada vez te atienda una distinta.Eso de k hay medico nada...yo por lo menos no lo he visto!!!No estoy muy convencida,ya veremos!!!Igual es mejor pagar un poco mas...Ya hireis comentando.
Gracias

S
sasa_5964744
5/3/12 a las 16:10

Huandre al final te has depilado en unico de itaroa???
Yo he pedido hoy informacion y de precio esta muy bien pero quiero conocer opiniones de gente que ya se lo haya hecho, yo mirare en algun centro pero estoy igual sin opiniones.

I
ikrame_7846119
6/6/13 a las 9:54

Centros unico
Hola! Yo también estoy pensando en ir a centros único de Pamplona, en concreto al de La Morea, ¿alguna ha ido allí?

Un saludo y gracias!

E
enaut_6944841
28/6/18 a las 16:30
En respuesta a nihal_709458

Estoy pensando en hacerme la depilacion laser de diodo en el centro Unico de Itaroa.
Me podeis aportar alguna opinion o experiencia?
Gracias

Son unas bordes, encima de que te cobran una pasta, te tratan como si fuésemos tontas...se creen médicos y no dejan de ser esteticienes. Intentan meterte los bonos de sesiones y las sesiones sueltas no las quieren vender, yo pregunté por ellas y me dijeron que ya me las habían ofrecido, cuando era mentira 

A
airas_8175715
2/8/18 a las 17:58

Si, no el de pamplona no sé...pero en almeria nada bien... Yo prefiero un centro laser que hay el la la plaza virgen del mar en almeria capital... se llaman mymo beauty y tienen super precios 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram