Foro / Belleza

Tratamiento para estrias ematrix radiofrecuencia fraccionada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 2:29
X
xian_8661931
19/5/15 a las 7:45

Hola gente! Hace una semana hice mi primer sesión de ematrix (radiofrecuencia fraccionada) para mis estrías. Quisiera saber si alguna hizo el tratamiento y puede contar su experiencia... Yo estoy haciéndome fotos para subir una vez que se noten los resultados (si milagrosamente aparecen). Me quedaron unos puntitos que no se van todavía... A alguna le paso?

Ver también

La respuesta más útil

A
araia_5502341
28/5/15 a las 1:12

Cómo va tu tratamiento
quisiera saber qué tal va, es que me recomendaron hacer lo mismo, y quisiera saber si tiene algún resultado

A
araia_5502341
28/5/15 a las 1:12
Mejor respuesta

Cómo va tu tratamiento
quisiera saber qué tal va, es que me recomendaron hacer lo mismo, y quisiera saber si tiene algún resultado

X
xian_8661931
28/5/15 a las 21:03
En respuesta a araia_5502341

Cómo va tu tratamiento
quisiera saber qué tal va, es que me recomendaron hacer lo mismo, y quisiera saber si tiene algún resultado

Hola antogi2
Ya tengo la piel normal, como previa al tratamiento... tardo aproximadamente dos semanas en recuperarse y que se vayan los puntos que quedan después de la sesión (puede tardar de tres días a un mes según la piel de cada persona). Mis estrias son blancas y tienen siete años. Mi hermana me dice que se ven mucho mejor, mas claras. Yo solo noto mejoría en la textura... Las estrias no parecen tan profundas y algunas las noto mas finas... El total de resultado de cada sesión según mi doctora se ve a los dos meses... Y ese es el intervalo que tengo que esperar entre sesiones, que en total van a ser cinco. (Otros centros recomiendan hacerlo cada mes pero mi Dra obtuvo mejores resultados cada dos) Leí en algunos foros que es excelente y en otros que no dio resultado... Mi doctora me dijo que a algunas mujeres les funciona 100%y quedan sin estrias... Y otras tienen una mejoría del de 50-80%. Y para otras no funciona. Es caro para probar pero yo lo tomo como una inversión...
Me interesa ver que opinan las que lo hayan probado porque no hay fotos por ningún lado, así que funcione o no tengo planeado crear un blog para publicar mi experiencia, y si funciona, incentivar a las que no se deciden a iniciar el tratamiento a que lo hagan, y si no, que no gasten dinero inútilmente. Te mantendré al tanto. Mucha suerte!

A
araia_5502341
30/5/15 a las 1:25
En respuesta a xian_8661931

Hola antogi2
Ya tengo la piel normal, como previa al tratamiento... tardo aproximadamente dos semanas en recuperarse y que se vayan los puntos que quedan después de la sesión (puede tardar de tres días a un mes según la piel de cada persona). Mis estrias son blancas y tienen siete años. Mi hermana me dice que se ven mucho mejor, mas claras. Yo solo noto mejoría en la textura... Las estrias no parecen tan profundas y algunas las noto mas finas... El total de resultado de cada sesión según mi doctora se ve a los dos meses... Y ese es el intervalo que tengo que esperar entre sesiones, que en total van a ser cinco. (Otros centros recomiendan hacerlo cada mes pero mi Dra obtuvo mejores resultados cada dos) Leí en algunos foros que es excelente y en otros que no dio resultado... Mi doctora me dijo que a algunas mujeres les funciona 100%y quedan sin estrias... Y otras tienen una mejoría del de 50-80%. Y para otras no funciona. Es caro para probar pero yo lo tomo como una inversión...
Me interesa ver que opinan las que lo hayan probado porque no hay fotos por ningún lado, así que funcione o no tengo planeado crear un blog para publicar mi experiencia, y si funciona, incentivar a las que no se deciden a iniciar el tratamiento a que lo hagan, y si no, que no gasten dinero inútilmente. Te mantendré al tanto. Mucha suerte!

Muchas gracias por la respuesta
yo también tengo estrías blancas de años! y la verdad que he probado todos los tratamientos y cremas, y nada, lastimosamente siguen acá! mi última esperanza es el láser y como decís es bastante caro! la próxima semana empiezo mi primera sesión! también he buscado fotografías, pero no encuentro nada, es algo que me hace dudar bastante! desde ya fuerza, ojalá podamos vencer estás marcas! y avisa si creas el blog, seré la primera en unirme!

A
ayse_8079963
27/8/15 a las :49

Información del tratamiento
Hola q ta!yo llevo muchos años buscando soluciones a las Estrías

Me estoy informando del método. Quisiera saber dónde te lo haces. Yo soy de Barcelona y estoy buscando.
Y que mejorías has notado?
Muchas gracias

A
ayse_8079963
27/8/15 a las :51
En respuesta a xian_8661931

Hola antogi2
Ya tengo la piel normal, como previa al tratamiento... tardo aproximadamente dos semanas en recuperarse y que se vayan los puntos que quedan después de la sesión (puede tardar de tres días a un mes según la piel de cada persona). Mis estrias son blancas y tienen siete años. Mi hermana me dice que se ven mucho mejor, mas claras. Yo solo noto mejoría en la textura... Las estrias no parecen tan profundas y algunas las noto mas finas... El total de resultado de cada sesión según mi doctora se ve a los dos meses... Y ese es el intervalo que tengo que esperar entre sesiones, que en total van a ser cinco. (Otros centros recomiendan hacerlo cada mes pero mi Dra obtuvo mejores resultados cada dos) Leí en algunos foros que es excelente y en otros que no dio resultado... Mi doctora me dijo que a algunas mujeres les funciona 100%y quedan sin estrias... Y otras tienen una mejoría del de 50-80%. Y para otras no funciona. Es caro para probar pero yo lo tomo como una inversión...
Me interesa ver que opinan las que lo hayan probado porque no hay fotos por ningún lado, así que funcione o no tengo planeado crear un blog para publicar mi experiencia, y si funciona, incentivar a las que no se deciden a iniciar el tratamiento a que lo hagan, y si no, que no gasten dinero inútilmente. Te mantendré al tanto. Mucha suerte!

Información del tratamiento
Hola estoy buscando soluciones a mis estrías

Me estoy informando de este tratamiento
Me puedes informar como te ha resultado?
Y que centro te lo haces?
Gracias

X
xian_8661931
27/8/15 a las 18:59
En respuesta a ayse_8079963

Información del tratamiento
Hola q ta!yo llevo muchos años buscando soluciones a las Estrías

Me estoy informando del método. Quisiera saber dónde te lo haces. Yo soy de Barcelona y estoy buscando.
Y que mejorías has notado?
Muchas gracias

Hola
Hola! Hice solo dos sesiones por el momento... La semana que viene o la siguiente hago la tercera. Por ahora mejoraron las más anchas sólo en la textura...y algunas parecen más finitas, pero no más que eso. Igualmente la doctora me dijo que iba bien... (Me vio solo cuando me hizo la segunda sesión, los resultados de la primera) me comento que en las primeras sesiones solo mejora la textura y ella las veía menos profundas (coincido con eso, al tacto mejoraron). Por otro lado las más finitas de una pequeña zona casi desaparecieron... No se en que va pero espero que continúe mejorando... Cuando note resultados reales o no, lo voy a publicar.
El tratamiento me lo hago en Argentina, así que no te puedo ayudar mas que contándote mi experiencia.
Mucha suerte

A
ayse_8079963
28/8/15 a las 15:19

Informacion ematrix
Hola guapa.
te escribo porque necesito que me expliques como te ha ido tratamiento del ematrix en estrias. llevo muchos años buscando soluciones. porfavor dime algo.ah y en que centro te lo has hecho. gracias, un saludo!

A
aretha_8134413
23/10/15 a las 19:57
En respuesta a xian_8661931

Hola antogi2
Ya tengo la piel normal, como previa al tratamiento... tardo aproximadamente dos semanas en recuperarse y que se vayan los puntos que quedan después de la sesión (puede tardar de tres días a un mes según la piel de cada persona). Mis estrias son blancas y tienen siete años. Mi hermana me dice que se ven mucho mejor, mas claras. Yo solo noto mejoría en la textura... Las estrias no parecen tan profundas y algunas las noto mas finas... El total de resultado de cada sesión según mi doctora se ve a los dos meses... Y ese es el intervalo que tengo que esperar entre sesiones, que en total van a ser cinco. (Otros centros recomiendan hacerlo cada mes pero mi Dra obtuvo mejores resultados cada dos) Leí en algunos foros que es excelente y en otros que no dio resultado... Mi doctora me dijo que a algunas mujeres les funciona 100%y quedan sin estrias... Y otras tienen una mejoría del de 50-80%. Y para otras no funciona. Es caro para probar pero yo lo tomo como una inversión...
Me interesa ver que opinan las que lo hayan probado porque no hay fotos por ningún lado, así que funcione o no tengo planeado crear un blog para publicar mi experiencia, y si funciona, incentivar a las que no se deciden a iniciar el tratamiento a que lo hagan, y si no, que no gasten dinero inútilmente. Te mantendré al tanto. Mucha suerte!

Cómo te está yendo???
Yo voy a ver si empiezo la semana que viene. Cómo te está yendo? En qué centro te lo hiciste? Gracias por compartir tu experiencia

A
aturtle_6536e1z
27/10/16 a las 20:37

Hola como estas? Quería saber como te fue con el tratamiento? En que centro te lo realizaste? Yo también soy Argentina, soy Platense y empiezo el tratamiento la semana próxima, también quería saber cada cuanto eran las sesiones, una por semana o por mes? Gracias! 

L
lolyglam
8/12/16 a las 2:29

Hola, alguien termino el tratamiento como para poder saber cual es la mejoria real que da este tratamiento?
cuanto tarda en hacer el efecto.. es decir, en cuanto empiezo a ver cambios?
gracias!! ayudaria muho la experiencia de las chicas que lo hicieron
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook