En respuesta a xian_8661931
Hola antogi2
Ya tengo la piel normal, como previa al tratamiento... tardo aproximadamente dos semanas en recuperarse y que se vayan los puntos que quedan después de la sesión (puede tardar de tres días a un mes según la piel de cada persona). Mis estrias son blancas y tienen siete años. Mi hermana me dice que se ven mucho mejor, mas claras. Yo solo noto mejoría en la textura... Las estrias no parecen tan profundas y algunas las noto mas finas... El total de resultado de cada sesión según mi doctora se ve a los dos meses... Y ese es el intervalo que tengo que esperar entre sesiones, que en total van a ser cinco. (Otros centros recomiendan hacerlo cada mes pero mi Dra obtuvo mejores resultados cada dos) Leí en algunos foros que es excelente y en otros que no dio resultado... Mi doctora me dijo que a algunas mujeres les funciona 100%y quedan sin estrias... Y otras tienen una mejoría del de 50-80%. Y para otras no funciona. Es caro para probar pero yo lo tomo como una inversión...
Me interesa ver que opinan las que lo hayan probado porque no hay fotos por ningún lado, así que funcione o no tengo planeado crear un blog para publicar mi experiencia, y si funciona, incentivar a las que no se deciden a iniciar el tratamiento a que lo hagan, y si no, que no gasten dinero inútilmente. Te mantendré al tanto. Mucha suerte!
Muchas gracias por la respuesta
yo también tengo estrías blancas de años! y la verdad que he probado todos los tratamientos y cremas, y nada, lastimosamente siguen acá! mi última esperanza es el láser y como decís es bastante caro! la próxima semana empiezo mi primera sesión! también he buscado fotografías, pero no encuentro nada, es algo que me hace dudar bastante! desde ya fuerza, ojalá podamos vencer estás marcas! y avisa si creas el blog, seré la primera en unirme!