Foro / Belleza

Oferton en depilación laser pamplona

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 18:00
N
noeli_5940670
27/11/09 a las 16:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!! soy corito de plamplona...hace un par de dias he recibido una publi de un centro de estetica (PLUS ESTHETIC) con unos precios de depilación buenisimos!!!
ya me he hecho la primera sesión y super bien!!!!!" lo recomiendo, hay una chica muy maja que te atiende genial el centro muy limpio que aunque parezca mentira hay centros que se las traen!!!o no???jejeje...bueno wapisimas...buen finde a todas y ser formales!!!!!

Ver también

M
masiel_8283384
1/12/09 a las 12:46

Hola coro!!!
yo tb soy de apmplona, y tb voy aeste centro, plus esthetic. lo conoci aqui, en este foro, y estoy hiper contenta. la chica es un cielico, la verdad. yo estoy acabando con trat corporal, y es un vicio!!! con la foto estoy en ello, y me note desde la primera sesion.
es una gozada!! si quieres podemos compartir esperiencias.
un besiko

X
xoana_9604608
1/12/09 a las 13:48
En respuesta a masiel_8283384

Hola coro!!!
yo tb soy de apmplona, y tb voy aeste centro, plus esthetic. lo conoci aqui, en este foro, y estoy hiper contenta. la chica es un cielico, la verdad. yo estoy acabando con trat corporal, y es un vicio!!! con la foto estoy en ello, y me note desde la primera sesion.
es una gozada!! si quieres podemos compartir esperiencias.
un besiko

Plus esthetic!!!
hola chicas, ya que hablais tan bien, de este centro, podriais decirme la dreccion, y tlf?
quiero probar, muchas gracias.

M
masiel_8283384
4/12/09 a las 14:56
En respuesta a xoana_9604608

Plus esthetic!!!
hola chicas, ya que hablais tan bien, de este centro, podriais decirme la dreccion, y tlf?
quiero probar, muchas gracias.

Hola nancy2240
te dejo la direccion:
c/ jeronimo de arbolanche n5 trasera( frente al mercado de ermitagaña) tlf:948365769.
ya contaras que tal, ya veras que bien!!! besiko

M
masiel_8283384
4/1/10 a las 18:00

Tarjeta vip!! en plus esthetic
hola corito, yo tb voy a plus esthetic, y estoy encantada. te has enterado de la tarjeta vip!!! yo ya la tengo, por ser clienta te hacen una tarjeta, y asi vas acumulando puntos, y luego los cambias por regalos. yo voy acumular unos pocos mas, pq ya he entrado en la web, y quiero cojerme el trat personalizado, que me ha dicho marian, que incluye facial y corporal. los corpoarles son una gozada!!!
veo, que es empezado con el laser, estas contenta? yo un monton, llevo 2 sesiones, y me qedan 4 pelitos contados.....
bueno, a ver si seguimos en contacto....
besikos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir