En respuesta a aroma_9060715
Lymarin
pues perdi un poco de volumen,y bueno quede muy bien mas firme poque me dijeron que tengo los tejidos blanditos,y bueno de hoyitos no me quedo casi nada,practicamente nada,tampoco tenia una exageracion lo que mas estaba era bien fofa.mi experiencia despues de todo lo que he probado puedo decir que eficaz
Hola
hola Estrellademar.
Queria preguntarte si sabes de gente que ya se lo haya hecho tambien, los efectos posteriores que puede tener el tratamiento.
Me explico: lo que yo quiero preguntar es si despues de ese resultado fantastico del que hablais, dura en el tiempo, o hay que hacerlo cada año.
Tambien queria saber si el calor que emite el aparato te ha provocado varices o sabes de gente que le haya podido provocar.
Y por ultimo, si al usar una intensidad de calor tan alta, luego en situacion de frio, en invierno, si las piernas vuelven a su flaccidez original.
Me parece un resultado estupendo y ojala que sea un nuevo avance para tratar este problema tan odioso que tenemos. Pero tambien me parece demasiado milagroso que el calor tense la piel definitivamente. Para mi que los hoyuelos y la flacidez salen de nuevo en pocos meses, no se. De corazon espero estar equivocada. Mas que nada porqeu ya es hora que exista algo efectivo contra esto no?
Muchas gracias y un saludo