Foro / Belleza

Alisado en pamplona o cercanias!!

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 19:43
G
grete_9409806
5/4/05 a las 11:43

ola, me gustaria saber si alguien se ha echo el alisado en pamplona o cercanías, y cuánto le ha costado.

yo he mirado en una peluqueria y me han pedido 700 ! y no se si estoy dispuesta a pagar ese paston. en esta peluqueria utilizan el metodo paimore, pero como yo no tengo el pelo muy rizado, sino ondulado creo que con otra marca también me dará buen resultado.

si alguien sabe de algun sitio donde lo puedo hacer por menos dinero, por favor que me lo diga. si quereis os doy mi e-mail: sheila_gr82@hotmail.com

gracias

Ver también

O
odalis_9057470
5/4/05 a las 14:47

Cebado
PREGUNTA POR BEGOÑA ESTA EN C/ FÉLIX HUARTE,2 BAJOS.TELF.948.17.08.61.DILE QUE TE ENVIA RAQUEL DE CEBADO SEVILLA.SEGURO QUE TE TRATAN BIEN Y PIDELE PRESUPUESTO.UN BESO.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.DESDE 300

G
grete_9409806
11/4/05 a las 13:11
En respuesta a odalis_9057470

Cebado
PREGUNTA POR BEGOÑA ESTA EN C/ FÉLIX HUARTE,2 BAJOS.TELF.948.17.08.61.DILE QUE TE ENVIA RAQUEL DE CEBADO SEVILLA.SEGURO QUE TE TRATAN BIEN Y PIDELE PRESUPUESTO.UN BESO.EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.DESDE 300

Una duda!!!
ola, antes de leer tu mensaje una amiga me dijo q en llongueras hacian y fui alli. pero no es un alisado, pq no sigue las mismas recomedaciones q las personas que se han hecho el alisado, por ejmplo a mi me dijeron q en tres días podia volver a darle color al pelo, ademas me cortaron el mismo dia que me hicieron el alisado cdo se supone q eso con el alisado permanente no se puede.

yo he leido en este foro algo de un desrizante de loreal y es para preguntarte aver si puede ser que me hayan hecho eso y en caso de que sea así aber si puedo hacerme en un tiempo el verdadero alisado.

es q cuando me paso la plancha me dura muy bien varios días y muy liso, pero yo quiero q este liso cdo me lo lave sin tener que secarlo, pasar la plancha...

espero tu respuesta

gracias por adelantado

G
gissel_7898148
11/4/05 a las 19:43

Hola guapas1
hoy mismo me hice el desrizado correano,me costo 130 euros en una peluqeria correana en LAS PALMAS.
me lo pq una amiga mia es mas k contenta ,dice k se lo lava y lo deja k se seque a su aire y uqe se le queda liso liso.
en 3 dias ta te dire si es verdad o no!
besitos guapas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir